Error
-
Ayuda Porfavor si alguien v**bolded text**e esto les ruego q me ayuden el juego se me quedó bug y llevo dos días así todo empezó un día q me morí y me mandaron al hospital desde hay todo normal salí he intente escribir y me decía "cálmate" y tengo dos días q no puedo escribir nada por q me marca lo mismo incluso aunque me mate sigue ingual no puedo escribir y no veo ala gente
-
@Domingo_Pernia te vetaron bro, salio en el chat, buscate otro servidor
-
@Callof_Duty que es eso?
-
@Callof_Duty yo no hice nd pero nd nunca he matado oye esto debe ser un error desbaneame porfa te lo ruego tu si eres moderador debes saber q yo no he hecho nd
-
@Domingo_Pernia te di yo el ban, son cosas que no se retiran, a menos que se pague el precio de 20 euros.
Para el pago comunicarse con el dueño del servidor.
Discord: fedelo. -
@Callof_Duty escúchame yo no sabía de eso me mandaba a calmarme pero yo pensé q era un bug y no no pienso pagar eso porque ustedes no me dijeron Ami q eso los podía afectar en ningún momento me avisaron q eso podía pasar y me párese injusto de su parte q me baneen así
-
@Domingo_Pernia mantengase en contacto con el discord del dueño del servidor
(el de arriba)
De igual manera permanece vetado, tanto de el juego, como de aqui, debido a malas actitudes sobre el staff y negarse a pagar unban.
Buenas tardes.
Att: Soporte Super Roleplay