Mi despedida sampera.
-
Esta es mi despedida del mundo samp, y de la increible comunidad de Super Roleplay.
Quiero que sepan que fuera del samp o del computador existe una persona con vida social, una persona en un mundo de oportunidades, un persona increibles con amigos, familiares con un al rededor de cosas buenas.
SA-MP puede que los desconecte de la realidad, no esta mal eso. Todos necesitamos algo para desconectarnos, ya sea musica, jugar videojuegos, salir con amigo, compartir con sus familiares etc etc.
Pero samp no les traerá nada bueno a sus vidas, están perdiendo el tiempo sentados 16 horas en el computador haciendo comentarios tóxicos, ¿para que?. ¿De que te servira eso en un empleo cuando ya no puedan mantenerte tus padres?, ¿cuando estén viejos les dirán a sus nietos; Yo fui un demero toxico en samp ujujujuji juju jaja?.
Vivan su vida, salgan de sus cuartos, salgan de su casa, el tiempo no se recupera. El tiempo no es una sadler chocada que todos tuvimos y que la podemos recuperar en cualquiero momento. El tiempo vale oro, tu vales oro, tu cuida tu salud mental, su salud fisica y QUIERETE.
PD: Deje 4 casas en fort carson llenas de armas, estan 10/10 llenas. Al que las encuentre una vez que se desalojen, se las quedan, paso a dar fotos de las casas xd
Las primeras dos:
Tercera:
Cuarta:
Y bueno SEÑORITAS, hasta aquí mi despedida. Espero que la pasen excelente y tomen mi consejo, sin mas.
#ESTO NO ES UN ADIOS, SI NO UN HASTA LUEGO. -
@Nick_Whitee un placer a ver estado contigo Nicki Whaite cuídate mucho mano y suerte en tus próximos proyectos de vida.
-
@Nick_Whitee Hiziste lo correcto Yo tambien lo deje por eso mismo
Al final a todos le alcanza la edad y se dan cuenta del tiempo perdido
Hasta pronto chupapi -
@Nick_Whitee cuídate mucho bro, no soy staff pero recuerda que las puertas de SRP están abiertas, pero mientras tanto disfruta tu vida. Se te quiere y como tú lo dijiste: "No es un adiós, es un hasta luego"
Suerte. -
se no fue
-
@Sammy_Walls tkm sammy
-
@Nick_Whitee tkm nick
-
Se nos fue @Nick_Whitee
-
Hasta luego nick Dios te guie en un camino del bien me gusto mucho el consejo que diste ahi y estas con toda la razon algo que me puso a pensar y tambien me ire de samp , Un placer nick alcanza todo lo que te propongas en la vida acabas de dejar algo que te estaba afectando tu salud psicologica los tiempos han cambiado en este videojuego ya no existe el respeto ni la legitividad todo mundo hace lo que le da la gana , bueno nick #EstoNoEsUnAdiosEsUnHastaLuego
-
dale gil q vos me debes plata todavia no me olvido
-
@Markito_Tumbero JAJAJAJAJAJJAAJAKAKKAJA, HERMANO TE JURO QUE TE VOY A PAGAR
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Nick_Whitee el shaun