C por tab...
-
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:Tonio
Fecha del suceso: ahorita
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Ahí en la ss se ve como tiene 3c y luego le ponen 6c, y se vé claramente que están subidos en un techo por lo cual se supone que no los pueden ver, y como dice el, si vió la id en cualquier momento, que muestre video donde ve la id. -
@Julian_Teran En ninguna de tus "pruebas" salen el momento en el que pusieron cargos, ni sabes quién te los puso para que estés acusando a 4 personas a las vez
-
@Jonny_Havertz Mi estimado, ahí aparece la ss donde tengo 3c y luego tengo 6
-
@Julian_Teran ya pero estás acusando a 4 personas, y una sola persona pone cargos, mongolo
-
@Benito_Guaman Video donde me ven la ip o ss y listo.
-
@Julian_Teran vs estás reportando deberías de tener vídeo ¿No?
-
@Benito_Guaman No es necesario video, ahí en las ss se vé todo
-
@Julian_Teran si te puse cargo 6 por que subí al edificio de al lado y te tiraste de 2 pisos esos es pg encima te abato y cargo 6 por participe de conquista
-
No entiendo este reporte, no se ve nadie que te haya colocado los cargos.
Solo sale que tenias c3 y c6 pero no se ve quien te los coloco asique no entiendo por que reportas a tres personas que quizá no te colocaron los cargos. -
@Cristian_Hattori Video donde me ves la id porfavor
-
@Julian_Teran ¿Cuando estabas en la parte de arriba tu te asómaste para disparar? O no?
-
@Benito_Guaman Ss o video donde se ve la id.
-
.................
-
.........
-
Reporte Rechazado ya que en ninguna de las fotos que presentas no sale el nombre de los reportados, ademas que cuando inicia conquista ya se sabe que se coloca C6 por participe de conquista.