[MNP] Cristhopher_Havertz
-
@Ryan_Verastegui Buenas primero los tiros que le pegue al señor Joustin fue sin querer no tengo buena puntería y el Gabriel entrando y subiendo cada ratito y joustin que se movía le daba sin querer, y el que te di te pido disculpas porque ni cleo tengo para tener aim amigo vos mismo dijiste puede ser sin querer.
-
@Gregory_Hell puede ser sin querer lo primero pero ya mas de 2 veces incluso 4 ya es raro
-
@Ryan_Verastegui Na bro no tengo ni un MNP el tiro que te di fue sin querer porque como el Gabriel se movia por todos lados te pegue a vs sin querer
-
@Gregory_Hell 3 veces pegas sin querer??
-
@Ryan_Verastegui men en el video solamente se ve donde le pego a Joustin nomas
-
-
@Ryan_Verastegui El tiro te pegue si pero solamente uno nomas con la edc encima no es que te quite la gran vida amigo
-
@Ryan_Verastegui Porque no mostras la vida también junto cuando te pegue el tiro ???
-
+1 JAJAJAJAJAJ
-
@Ryan_Verastegui Mas claro ni el agua
-
-
Más 1 JAJAJAJAHA
-
+1 se ve clarisimo
-
@Ryan_Verastegui maldito boliviano de mierda, cuando quieras saco el tanque y borbardeamos a estos malos conchetumare
-
@Ryan_Verastegui +1 se ve clarito
-
Entro después de 2 meses al foro y lo primero que veo es tremendo chitero, este sv no cambia con nada xd.
Chicos no sean idiotas, aquí ya no hay una solución es por lo mismo que les digo, usen cheats, aim, wh, infinity run, total, es fácil crear una cuenta con un vpn y no te afecta nada el ban, no hay persona que no chitee ya, saludos.
-
@Cristina_Compton callate chitero
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Wao fue equivocación si si
-
Reporte aceptado