Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Cristhoper Havertz
Fecha del suceso: Hace 1h
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:
[12:58]
Mejores publicaciones hechas por Gregory_Hell
-
Yeri King Faltas de rol
-
Isidro Perico Faltas de roles
Jugador que emite la queja: Cristhoper Havertz
Fecha del suceso: Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Ojala que lo sancionen. -
RE: [ NRA + NRE ] Luxen Hattori Faltas de roles.
@Ryan_Verastegui
si tenes ss donde te remato en el piso y donde te entregas disque porq me disparaste con dk subido negro no me voy a quedar más con los brazos cruzado voy a empezar a reportar por cada falta de rol que cometan -
[ DMZS + NRA ] Luxy Flow
Jugador que emite la queja : Cristhoper Havertz
Fecha del suceso : 9/04/23
Evidencias /imágenes / vídeos):
Comentarios : Sujeto disparando a civiles en DMZS y en todo el momento que estuvo abriendo fuego no roleo arma espero que sean suficiente las SS, que tomé. Muchas Gracias ... -
[DMZS + NRE + NRA + ] Ixtar Games y Brahian Havertz [ Mecaníco AR + DMZS + NRA y NRE ]
Fecha del suceso : 09/04/23
Evidencias (imágenes / videos):
Comentario : Acá se le ven a los dos sujeto disparando en DMZS no hicieron rol de arma ni de entorno, espero que sea suficiente con las SS, que pude tomar desde mi punto de vista y con el ping que jugaba Ixtar Games es increible. -
[ NRA + NRE ] Luxen Hattori Faltas de roles.
Comentarios : Acá se ve donde este sujeto no rolea arma espero que sea las SS suficiente para que lo sancionen por no rolear arma. Muchas gracias !!!
Latest posts made by Gregory_Hell
-
[ DMZS + NRA ] Luxy Flow
Comentarios : Sujeto disparando a civiles en DMZS y en todo el momento que estuvo abriendo fuego no roleo arma espero que sean suficiente las SS, que tomé. Muchas Gracias ... -
RE: [ NRA + NRE ] Luxen Hattori Faltas de roles.
@Ryan_Verastegui
si tenes ss donde te remato en el piso y donde te entregas disque porq me disparaste con dk subido negro no me voy a quedar más con los brazos cruzado voy a empezar a reportar por cada falta de rol que cometan -
[ NRA + NRE ] Luxen Hattori Faltas de roles.
Comentarios : Acá se ve donde este sujeto no rolea arma espero que sea las SS suficiente para que lo sancionen por no rolear arma. Muchas gracias !!! -
RE: [DMZS + NRE + NRA + ] Ixtar Games y Brahian Havertz [ Mecaníco AR + DMZS + NRA y NRE ]
@Brahian_Lmarash Enserió no me digas ️
-
RE: [DMZS + NRE + NRA + ] Ixtar Games y Brahian Havertz [ Mecaníco AR + DMZS + NRA y NRE ]
@Brahian_Lmarash MNP que dice señor.
-
@Brahian_Lmarash Deja un Poco la toxicidad negro.
-
[DMZS + NRE + NRA + ] Ixtar Games y Brahian Havertz [ Mecaníco AR + DMZS + NRA y NRE ]
Fecha del suceso : 09/04/23
Evidencias (imágenes / videos):
Comentario : Acá se le ven a los dos sujeto disparando en DMZS no hicieron rol de arma ni de entorno, espero que sea suficiente con las SS, que pude tomar desde mi punto de vista y con el ping que jugaba Ixtar Games es increible. -
RE: [MNP] Cristhopher_Havertz
@Ryan_Verastegui Porque no mostras la vida también junto cuando te pegue el tiro ???
-
@Ryan_Verastegui El tiro te pegue si pero solamente uno nomas con la edc encima no es que te quite la gran vida amigo
-
@Ryan_Verastegui men en el video solamente se ve donde le pego a Joustin nomas