[Sugerencia] Comando cachear para bandas
-
A continuación les daré a conocer mi propuesta, como el mismo nombre lo dice se agregaría el comando /cachear a bandas ilegales
Supongo que no seré el único que le evaden el rol a la hora de intentar robarle a una persona abatida, mi sugerencia acabaría con esto y le daría un mayor rol a las bandas.
Si la persona esta abatida en el piso, al poner el comando automáticamente te dejara ver el inventario de la persona a la que le quieres robar, todo esto se tendría que hacer con su respectivo rol, el cual la administración podría proporcionar. Ejemplo:
Andrew Wallace cachea rápidamente el cuerpo de Javier Sautejeau.
-
+1 Apoyo esta sugerencia, la verdad hay muchos que aceptan muerte para evadir rol o solo se niegan en dar el arma que portaban con rol previo
-
@Jake_Barrios Muchas gracias mi hermano
-
@Andrew_Wallace Me uno, La verdad Que eso pasa normalmente, Aunque no soy de las bandas me paso algo parecido, Yo estaba con mi amigo en previo rol, cuando nuestro enemigo cayo, le ibamos a robar Pero... el puso el clasico /morir, Creo que tu punto de vista y el mio Son parecidos, decido.... Que esa idea es perfecta, Me uno.
-
Que se puedan robar armas fomentaría mucho el DM, los usuarios matarían a otros con el objetivo de robarle sus pertenencias.
-
@Moty_Sanchez eso pasa en las bandas... bueno al menos en las de petare
-
Muajajaja
-
@Luis_Nunez que vienes a revivir mi post hijo de puta