Ayudante Treizy Landaetas, MD AR,PG,CK,RK.
-
- Nombre del reportado: Treizy Landaetas
- Jugador que emite la queja: Facundo Rivera
- Fecha del suceso: 27/11/20 a las 7-8 am
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno, empiezo Facundo rivera osea yo, es un Personaje nuevo en la ciudad cuya vida es los actos delictivos de bandas, el iba pasando a agricultor con su Sadler cuando ve a un sujeto en frente de otro que estaba herido, el ignorando sigue su camino al pasar al lado de los sujeto dice el que esta de pie "Porque le dispara a la jefa", igualmente cuando voy ya que culmino mi camino, saco mi Sniper .50 me subo a mi auto y voy donde estaban los sujeto ((Es de decir que Treizy había sido abatida por Carl Cranel antes de yo llegar)) Cuando me acerco hago que me voy a LS, pero lo que hice fue hacer una barricada contra el para así darle con el sniper, total le abato en eso imagino que tiro /ref por que al toque volvió Treizy del hospital, la abato y esta vuelve a venir con Alejandro cual evadió rol para quitarle el arma, ese es un reporte aparte. Cuando vuelven yo los mato nuevamente pero luego de 2m vuelve Treizy con una ambulancia a quererme hacer CK, y luego se baja para golpearme, es de decir que ella es AYUDANTE, Ayudante: Ayudar a usuarios nuevos en la comunidad en sus dudas por el canal /duda, y dar el ejemplo en estes, yo soy nuevo en la comunidad y el ejemplo que ella me da es hacer el AR. Por favor se le pide a los admins a cargo del Staff Retirarla de su labor é darle una buena sanción por sus múltiples reportes en foro.
Aclaro los Conceptos que coloque en el titulo por si alguien dice ((No veo talcosa)) ***
*
*- 1°***-PG, Como un Medico Golpea a un sujeto Con chaleco blindado y una Escopeta de Combate
2°-Medico Antirol, nadie en la vida real mira a medico con su ambulancia tratando de atropellar a alguien o golpearlo.
3°-CK, Tratando de matar con su ambulancia
4°-RK, Volvio a la zona donde la abatieron como 3 veces sin esperar los 30m correspondientes.
5°- Acá aclaremos algo, Fui a meca a reparar mi auto luego de matarla no se mas de 6 veces y cuando ya culmino de reparar me voy a SF y casualmente, Casualmente ella me encuentra y con su Pistolita de mierda me trata de joder la Sadler, es de decir que como me encontró no se, pero posiblemente tenga algún WH o algo al parecer, pero OJO no la estoy acusando de nada solo digo que Puede ser, PUEDE SER.
- 1°***-PG, Como un Medico Golpea a un sujeto Con chaleco blindado y una Escopeta de Combate
-
resumimelo, no me quiero tragar todo eso
-
+1 Pero solo se ve RK+PG+AR médico. CK no es tan claro, pero todo esto depende ya de @Elena_Smith ya que es la E.S pero las SS es muy clara amigo.
-
@Augusto_Blom Se está quejando como un ayudante puede cometer esas faltas de rol, ya que un ayudante debe dar ejemplos.
-
@Facundo_Rivera +1. Tambien veo RK
-
Se le va a sancionar por Medico AR+ RK+PG
Y se te va a jailear tambien a vos por CC, autoreporte en la ultima imagen con la carita (.-.)Gracias por reportar! Se van a tomar medidas.