reductor (gm) dimitry o algo asi
-
+1 claro que siiiiii
-
Nunca hubo reductor ni nada de eso
solo dejaba la escopeta pegada, 3 tiros te paso nomas si es reductor de armas xdtampoco gm es, ni reductor, porque no dio 1 bala almenos a mi no me conto
ademas hay videito tuyo haciendo cbug y haciendo aimbot con el javier, nunca te contaron, mas el javier ese con aimbot durisimo y gm y pa colmo, NO TE CONTARON LAS BALAS WM
Estaba bug, me tenian que reportar por LA
-
Está claro el reductor
-
@Jhoi_Rodriguez callate pendejo conchetumare, si tienes pruebas de nuestro aimbot reporta o tu canaima de pc de mierda no te aguanta grabar? tanto bla bla
-
@Nezuko_Kamado ok pero porque la insulta en un lugar publico?
estaba lag, tenian que darme es lag abuse
-
@Nezuko_Kamado es b2 claramente
-
XD pero estas matando en ZS XD
-
@Jhoi_Rodriguez Y a mi que me metes muerto, reporta entonces si segun vo yo tengo aim o gm, o que pasa que tu canaima no te da para grabar? cuanto carbon necesitas
-
@Javier_Sautejeau pobre wachin va a llorar
-
Los testículos son los órganos reproductivos con forma de huevo ubicados en el escroto. El dolor en los testículos lo pueden ocasionar lesiones menores en el área. Sin embargo, si experimentas dolor en el testículo, necesitas evaluar tus síntomas.
El dolor de escroto puede ser el resultado de condiciones graves como torsión testicular o una infección de transmisión sexual (ITS). Ignorar el dolor puede causar daño irreversible a los testículos y al escroto.
Con frecuencia, los problemas con los testículos producen dolor abdominal o inguinal antes de que se desarrolle dolor en el testículo. El dolor abdominal o inguinal inexplicable también lo debe evaluar tu médico.
-
@Jhoi_Rodriguez haciendo aimbot..... Esta clarisimo el reductor
-
Reporte aceptado
Por parte del GM, queda descartado, por parte del reductor queda aceptado.
Gracias por reportar.