Emm necesito ayuda me robaron la cuenta;(
-
Hola qué tal, resulta q quize volver al server hace como unos 3 meses y pues puse mi contraseña de toda la vida, y pues no se ni pa q me robaron la cuenta porque el q me la robo ni se conecta, he intentado con mil contraseñas diferentes pero siempre tenia la misma y pues nunca la cambiaba.
En este caso necesitaria a un administrador del servidor y q me hagan unas pruebas para q sepan q soy el dueño de mi cuenta robada… ATT: Charly Scruggs Gracias
-
@Katty_Scruggs juega en katty tombo sapo
-
No e nivel 10 cochino kliao
-
El hígado está compuesto principalmente por células que se llaman hepatocitos. También tiene otros tipos de células, incluyendo células que revisten sus vasos sanguíneos y las células que revisten los conductos pequeños en el hígado que se llaman conductos biliares. Los conductos biliares llevan bilis desde el hígado a la vesícula biliar o directamente a los intestinos.
-
@Katty_Scruggs hace como 2 semana entraron con tu cuenta de Charly xd
-
@Katty_Scruggs ya cierra este reporte ningun admin te respondera
-
@Zach_DeRozan el weon piensa que si se pasa todo a una acc y pide todo de nuevo no come ban
-
@Zach_DeRozan viste hmno
-
@Fede_Shawn claro y vo estai enamorado mio o q, cuando yo empeze a jugar todos ayudabamos habia toxicidad pero ahora hay mucha