[AA] Sean_Penk
-
Nombre del reportado: Sean Penk
Jugador que emite la queja: Henry Leal
Fecha: hace 1 minuto
Evidencias: https://imgur.com/hTsXWpF https://imgur.com/OXfu6SA
Comentarios: Estaba patrullando, y me encuentro a el reportado, justo en la cera, y le dije /b Traidor. Y SOLO POR ESO, ME EXPULSA DEL SV, Aclaro que NO estaba lagueado, NI SI QUIERA bugeado, solo me expulso porque le dije eso.
En la primera foto, se ve en como tengo el ping, y en la segunda se ve cuando em expulsa, "Razón: Reloguea" -
No se ve nada.
-
@Sean_Penk JAJAJAJA
-
@Sean_Penk Si lo hago o no lo hago eso no es tu problema, segundo, no estaba bug, Y PUSE LO DE EL SAMP PARA DEMOSTRAR MI PING, DE QUE NOOOO ESTABAAA BUUUG
-
@Sean_Penk dijo en [AA] Sean_Penk:
PRIMERO, NUNCA DIJE QUE ME IMPORTABA.
SEGUNDO, PEDAZO DE ESCROTO, PORQUE ASI ES QUE HAY QUE DECIRTE, EL PING NO TIENE QUE VER CON QUE ESTÉS BUG.
que actitud de parte de un integrante del staff!!
-
@Henry_Leal solo fue una expulsión XD. se lo tomo mal y ya.
-
@Sean_Penk dijo en [AA] Sean_Penk:
@Maxi_Villalba Consejo para tu vida, ya decides tu si lo coges como insulto o lo que sea, pero recuerda que el más serio no es el que anda con un traje y corbata.
-Sean_Penk 26/11/2020
-
nadie entiende a Henry, fantasea con Elena solamente por rol, quiere rolear como que es un SAPD que fantasea con su jefa
xddddd -
@Augusto_Blom yo fantaseo con Juan uwu
-
Dale capo que querés reportar? vos mismo en el chat dijiste "fucking internet" que andas reportando
igual es re resentido ese, se comporta como alguien de 10 años -
cada -1 es un /paja que se hace @Henry_Leal pensando en Elena xd
-
@Mohamed_Budare Cosita rica
-
@Tomas_Sobarzo Asi es, mi nombre es Augusto, pero algunos me llaman El detective Blom... Mis concluciones abarcan desde la foto que borro el sujeto, en la foto se veia que tenia que tenia con elena abierto y no estaba hablando de nada, eso da a entender su amor
-
@Sean_Penk JAJAJA, el gordito ese se llamaba Augustus Gloop
-
REPORTE EN REVISIÓN
Se dará 12 horas para que el reportado presente pruebas de que lo expulsó por un bug, de lo contrario se tomarán medidas.
-
REPORTE ACEPTADO
Ya se tomaron medidas con el operador Sean Penk, y se habló al respecto para que no vuelva a ocurrir.