edward saa ar (dispara y poneone c sin razon)
-
Viejo samp vivido
-
@Jack_Landors Che bld cuantas copas tenés, notaiviendo qseapresia bn peroesketu nosabes nada EEEEEEZZZZZZZZZ
-
@Tahi_Moon Aquí viendo como un tarado manipula el video pa que no se vea el CK que se avento el baboso xddddd y se queja del cargo 3 cuando debio ser 5 por herir a un SAA jajajaja
-
@Jack_Landors es level 5, solo le deberian dar adv por el CK y tampoco nadie subira video de 10m
-
@Luis_Nunez Basandome en el video que espero lo pase @Edward_Landors Se metio un NVVPJ al estar en pleno tiroteo, agregamos complicidad al atentar contra SAA atropellando (CK) en protocolo de cargos herir a un SAA es 5, suficientes razones para minimo llevarlo con cargo 3 valiendo si es nivel 5, pa que se mete donde no le llaman, mejor se hubiera largado con ese caro 1 que bien colocado fue. Un militar despues de ver a su compañero casi muerto por un baboso que lo atropella no se va a quedar con la palabra "retirese de aqui" es intento de asesinato si nos metemos en rol
-
@Jack_Landors fue a ayudarnos, aparte el edward no tiene pruebas de nada de esa noche o si no ya las ubiese pasado, ahora q te metes en rol? Este sv no tiene rol asi q no digas q en rol era intento de asesinato si con cuea las facciones legales rolean lo q tienen q rolear todo los dias
-
@Luis_Nunez porque afirmas que no tengo pruebas?
-
@Luis_Nunez https://youtu.be/YJUfVkJGnx4
Aparte de tu IOOC, y el CK que te mandas?
-
@Fedelo_Dalton uviece
-
@Edward_Landors KAJSJSJSNAKAKS buen autoreporte por NRA ya q no roleaste arma al bajarte del vehiculo y si roleas y tu subes a un vehiculo y roleas y bajas sera rol nulo de arma, tendrias 1 bajarte y rolear kkkk lindo autoreporte
-
@Luis_Nunez Bueno que a ti te guste solo macros y no te guste el rol no es pedo mio, yo los reportes me baso en el rol, y se balancea faccion a usuario usuario a faccion, que no tengas cabeza pa entender eso tampoco es pedo mio
-
@Jack_Landors ayuda el user mas rolero me insulto
-
@Tahi_Moon como los ves XDD reportan como si fueran full roleros jajajajaja pobres brodis, en fin la hipoteca
-
@Kevin_Nunez hasta te violo compadre, ve a que te echen pomada correle
-
@Jack_Landors Escribe bien porfavor,no entiendo takataka
-
@Kevin_Nunez Es normal, son secuelas de la violación que te metieron, no te espantes
-
Viendo que el reporte se está desviando del tema principal por el que fue hecho, dejó el reporte en revisión hasta que un administrador I en adelante atienda el reporte.
-
Reporte Aceptado
El usuario @Edward_Landors por ser perteneciente al STAFF será advertido, únicamente por el NRA demostrado en dichas pruebas. Ya que el proceder es correcto (Según el LG de la facción)Cabe a recalcar que tú al igual serás sancionado tanto por CK como por IOOC el que seas nivel bajo en una de tus cuentas no te da derecho de abusar del mismo, conoces perfectamente las faltas y las consecuencias que generan cada una de ellas.
Sin más que agregar, gracias por reportar