edward saa ar (dispara y poneone c sin razon)
-
@Jack_Landors q recorte saco wea, solo puse velocidad y recorte lo obvio o el video duraria como 5m culiao tarado
-
@Nezuko_Kamado callese chamaco miado, mejor pongalo completo, el que nada debe nada teme
-
@Jack_Landors ella lo mueve en espiral quita su tanga y me pone mal
-
@Jack_Landors callate peruano, wea mia si recorto o no los videos
-
@Jack_Landors callate un rato
-
@Kevin_Nunez callese uste burro necio que nadie lo menciona
-
@Nezuko_Kamado jajajaja peruano wea que tai diciendo tu, deje de wear los videos mejor, ah que divertido eres brodi
-
Tu recorte tiene un poco de video
-
Tus papás son primos
-
Viejo samp vivido
-
@Jack_Landors Che bld cuantas copas tenés, notaiviendo qseapresia bn peroesketu nosabes nada EEEEEEZZZZZZZZZ
-
@Tahi_Moon Aquí viendo como un tarado manipula el video pa que no se vea el CK que se avento el baboso xddddd y se queja del cargo 3 cuando debio ser 5 por herir a un SAA jajajaja
-
@Jack_Landors es level 5, solo le deberian dar adv por el CK y tampoco nadie subira video de 10m
-
@Luis_Nunez Basandome en el video que espero lo pase @Edward_Landors Se metio un NVVPJ al estar en pleno tiroteo, agregamos complicidad al atentar contra SAA atropellando (CK) en protocolo de cargos herir a un SAA es 5, suficientes razones para minimo llevarlo con cargo 3 valiendo si es nivel 5, pa que se mete donde no le llaman, mejor se hubiera largado con ese caro 1 que bien colocado fue. Un militar despues de ver a su compañero casi muerto por un baboso que lo atropella no se va a quedar con la palabra "retirese de aqui" es intento de asesinato si nos metemos en rol
-
@Jack_Landors fue a ayudarnos, aparte el edward no tiene pruebas de nada de esa noche o si no ya las ubiese pasado, ahora q te metes en rol? Este sv no tiene rol asi q no digas q en rol era intento de asesinato si con cuea las facciones legales rolean lo q tienen q rolear todo los dias
-
@Luis_Nunez porque afirmas que no tengo pruebas?
-
@Luis_Nunez https://youtu.be/YJUfVkJGnx4
Aparte de tu IOOC, y el CK que te mandas?
-
@Fedelo_Dalton uviece
-
@Edward_Landors KAJSJSJSNAKAKS buen autoreporte por NRA ya q no roleaste arma al bajarte del vehiculo y si roleas y tu subes a un vehiculo y roleas y bajas sera rol nulo de arma, tendrias 1 bajarte y rolear kkkk lindo autoreporte
-
@Luis_Nunez Bueno que a ti te guste solo macros y no te guste el rol no es pedo mio, yo los reportes me baso en el rol, y se balancea faccion a usuario usuario a faccion, que no tengas cabeza pa entender eso tampoco es pedo mio