[NRA + Mal Proceder] Endy_Sanchez
-
- Nombre completo del reportado: Endy Sanchez
- Jugador que emite la queja: Isidro Perico
- Fecha del suceso: 21/07/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/MDQNy65
- Comentarios: Bien, yendo al tema de que estoy dentro de comisaría y no es un lugar abierto al público, este SAPD vino a darme advertencias. Cosa que, no tiene nada de malo y es así como debe hacerse. Me dio 2. Cuando me dio la 2º advertencia, le dije que deje de joder ya que, IC somos amigos de cuando éramos los 2 SAA. Este, me dispara en interior teniendo 2 cargos sin rolear arma. Ahora, ¿Dónde está el mal proceder? Se supone que al llegar a las 2 advertencias debería llevarme arrestado. En vez de hacer eso, coge y me dispara, cosa que también podría ser AR y/o NIP.
Eso es todo.
PD:
Oh, Intenso Teiping
-
Al ser un reporte hacia SAPD el reporte queda en manos de los líderes de la facción @Elkyn_Wrigth y @Santiago_Havertz -
@Isidro_Perico Bien, se te pidió que te retiraras de la comisaria, al haberte dado las advertencias y no hacer caso, queda como desacato de ordenes, por ende, esta en todo su poder ponerte los cargos y abatirte si no haces caso, por algo te advirtio que te fueras de ahí.
-
@Pablo_Maschwitz Que no entiendes de que el reporte se queda a cargo de @Elkyn_Wrigth y @Santiago_Havertz ?
-
@Pablo_Maschwitz Y además, si se supone que estas "roleando" un policía no mata a alguien por desacato de órdenes, ¿o sí?
-
@Isidro_Perico Actualmente soy uno de los que mas rango tiene en la faccion, por ende mi opinion vale mucho mas que la tuya, ademas se te dijo que te fueras no obedeciste y tuvieron que abatirte.
-
@Pablo_Maschwitz Quedaría mejor que en vez de chulearte por tu "ranguito alto" dejaras de evitar la pregunta y contestaras.
-
En este caso, al dar las advertencias y no acatarlas, se procede con el arresto, en este caso es un cargo 2, no porta arma u algo por el estilo, se le pide que levante las manos para proceder, de resistirse el sujeto y no cooperar, abatirle es muy AR y exagerado, tenemos en SAPD lo que es el taser, se puede usar para neutralizarlo y emitir un rol de esposar estando este paralizado. Ese debio ser el proceder correcto en este caso que es solo un cargo 2, desacato de ordenes.
SAPD - Sargento II Jack Landors
-
@Isidro_Perico pues el mal prodecer no creo ya habia pasado el tiempo reglamentaro de las adv q eran 10 seg, pero el NRA y NRE te lo puedo creer
-
el pepe ete sech ete sech el pepe
-
SAPD siendo SAPD.
-
@Jack_Landors Grande jack +1
-
Rerporte rechazado, el sargento te dio las advertencia, pero no las acataste, se coloca basicamente cargo 2, por lo cual esta bien, ypero lo que veo mal del sargento es el abrir fuego, por lo cual era minimo un arresto rolear que te llevaba a carcel por desacato, por lo cual hablare con el de ese acto.