este es el staff de spr
-
@Jack_Landors Si igual con un reporte así el LG podría dejar de ser LG jaja así que vale verga
-
-
queda en manos de un superior @Bilal_Dagger @Sebastian_Dagger @Cekc_Azucar
-
@Jack_Landors literal, tus memes son mas mierdas q la misma mierda en si, y le iba a pedir que porfavor me meta en sapd na q ver aweonao
-
@Jack_Landors Si a veces la gente es tan pinche pendeja que sorprende
¿Chantajear por un rango de policia samp? Que mamada -
@Tahi_Moon Como dice el dicho, no sabes la pendejada que haces, hasta que te sale el tiro por la culata, bueno, algo asi era
-
@Jack_Landors JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Young_Weed ok puta
-
semanas sin entrar a foro y los nunez siempre siendo unos fracasados de mierda
-
@Luis_Nunez chantajear por un rango en sapd?XD
-
@Jack_Landors JAJAJJAJAAJ MALDITO LANDORS DJASJDd
-
@Yared_Arcentales samp
-
@Logan_Havertz
XD "Harert" -
Osea ponte en el lugar de Logan estás manejando y de la nada un tipo que no te agrada y no le agrada a nadie del svr, te empieza a seguir por todo el camino es porque te quiere hacer algo. Y por la mera sospecha te defiendes disparando porque sabes que trama algo...
-
@Carl_Figueiredo Uga Uga
-
@Carl_Figueiredo uga uga
-
@Carl_Figueiredo osea..... q forma de pensar en esa? me pongo en el lugar de logan y mi primer acto no es dispararle a una persona si me sigue, hablaria con el o con algo, aparte dije, lo comenze para pedirle explicaciones de q porq me trato de esa forma, mijo. aprenda a leer y dps comente reportes asi, weon pao
-
Bueno, viendo que un LG de SAPD trata así a X persona, también lo seguiría para pedir explicaciones ya que es un acto Anti Rol, sea o no sea que esté en servicio..
El MUM es claro también, o sea, quién conchetumare usa "martillo rozando" XD, además de que tira el mismo rol 2 veces en menos de 1 minuto 14 segundos.
1er rol:
2do rol:
A ver si se hace algo al respecto.
-
Meme kl de abuelo pero me reí