HH o AA (Poppa Dalton)
-
@Pablo_Oranges dijo en HH o AA (Poppa Dalton):
Bien , para empezar estabas en una zona de conquistas para EMPEZAR, digo yo , por si no sabias.
Yo fui uno de los que te disparo.
Lloras mucho , como para hacerte el "PRO" con cheats en el juego mi king , quierase y deje de humillarse.
Lee la maldita razón del reporte hijo de puta y luego hablas pendejo random
-
@Pablo_Oranges zona de conquista pero el estaba sin banda ni cargos, lee bien mate wea culiao
-
@Kevin_Nunez No es HH, al principio del video sale que tiene la id "31" y luego cuando tira /q pasa a la id "13" (más me crece).
Podría estar abusando de tirar /q para tener chaleco otra vez.
También la falta de profesionalismo del staff es increíble, ¿cómo abusar de un comando administrativo?.
En ningún momento es abuso, está pidiendo pruebas claramente desde el momento que se autoreporta..
-
@Cristina_Compton dijo en HH o AA (Poppa Dalton):
@Kevin_Nunez No es HH, al principio del video sale que tiene la id "31" y luego cuando tira /q pasa a la id "13" (más me crece).
Podría estar abusando de tirar /q para tener chaleco otra vez.
También la falta de profesionalismo del staff es increíble, ¿cómo abusar de un comando administrativo?.
En ningún momento es abuso, está pidiendo pruebas claramente desde el momento que se autoreporta..
Ola Cristina te amo mucho entre más me la mamas más me crece
El usar /q para recargar chaleco se llega a considerar HH, pregúntale a los mcgregor que a uno de esos lo banearon por hacer eso jaja pendejo feo
-
@Cristina_Compton amigo, todos sabemos q no es hh, pero sin duda el staff toma eso como hh ya q literalmente esta apareciendo full chaleco dps de relogear, sin dudas deben sacarlo
-
@Kevin_Nunez https://imgur.com/a/rPl7c7A tmb nc como no le contaron muchas balas pero sin dudas ya no tenia chaleco
-
@Cristina_Compton claramente no es HH,pero el staff toma eso como hh,ya reporte un saa por eso y lo banearon por hh siendo que tiro /q para llenar su chale
-
@Kevin_Nunez Está claro el HH y bueno lo otro seguro no lo van a aceptar debido a que jason es un imbecil jaja a no ser que lo diga
-
Normal supererrepe
-
no entiendo como no vetan al dolido de larry sabiendo q tiene todas las accs lvleadas con el bug de jail
-
Todo un maldito enfermo
-
@Sebastian_Dagger @Bilal_Dagger aquí también
-
@Sebastian_Dagger @Bilal_Dagger aquí también
-
@Juanito_Payton q fan eres, pero debido a q no se me permite devolver con la misma moneda. Te pido que madurez
-
REPORTE EN REVISION
-
Para empezar el que te mato no fue poppa, fue un tal martin (no me acuerdo su apellido), y por otro lado tengo pruebas donde poppa es sacado por el anticheat
-
este reporte quedara a manos de @Bilal_Dagger o otro administrador II, debido por razones del staff
-
@Kevin_Nunez el Jason disque abusar de un comando, wn re tonto
-
@Jason_McGregor y por qué dices que abusas de un comando? Además de que cuando volvió solo estaba poppa y ya con chaleco y vida full, en este caso puedes pasar las pruebas por aquí, podes decir eso y un adm ll lo tomará como rechazado y sin presentar pruebas, dices de madurar y te molestas por cualquier cosa que pase en saa, aquí se habla de poppa, el hh o AA, en ningún momento se habla del comportamiento de otros, si para ti ser "Inmaduro" es no opinar igual que tu y por eso MOLESTARTE Y tirar de *"FAN" a alguien que sabe más que tu en el staff, creo que el inmaduro eres tu, @Juanchito_Dushe Vamos a dmiar?
-
@Karth_Ketamine quien dijo q estoy molesto?, Dije q madurara por el hecho de q se refiere a mi de la manera en q lo hizo me entendes?, Por eso te pido el favor q hables cosas relacionadas con el reporte