Anecdota Paranormal Continuacion
-
Hola gente, de verdad no sé que paso, solo quisiera que todo fuera una broma como lo mencione en la anecdota anterior...
Todo seguia normal, nada fuera de lo normal solo cumplia mi trabajo, pero derrepente empece a sufrir como turbulencias que pasan en el job de piloto, pero ya llevaba aproximadamente 10 viajes en fumigador y nunca la habia experimentado (pense que era algo programado pero como no es muy famoso el trabajo no lo explico aquel reclutador) Desde mi penultimo viaje que tuve turbulencia me detuve y empece a buscar alrededor que habia, pues dias anteriores habia estado en la gasolinera y tienda que hay antes de llegar a angel pine y escuche entre compradores que rumoreaban sobre un habitante del pueblo que plantaba y hacia dispositivos cerca de los arboles para detectar e interferir en aviones y helicopteros pues siempre habia vivido en el pueblo y odiaba cuando periodistas o aviones arruinaban la privacidad y quitaban la sensacion de "antiguo" que daba el pueblo.
No encontre nada raro, solo arboles y pasto, lo que si no te es que despues de haber hecho eso veia muchas aves pasar de un lado a otro, como si estuvieran escapando de algo o alguien y estaba rodeando hacia donde yo estaba
Y de pronto... (Sigo en coments) -
-
ya pero se lo metiste o no