[ENCUESTA] AndyDesk a Vicente Shawn
-
@Henry_Leal a @Vicente_Shawn Ya se le hizo Anydesk más de una vez y además se le pidió que transmita mientras jugaba, y no se le encontró nada, ni en el Anydesk ni en la transmisión.
-
@Vicente_Shawn Primera vez que logueas en el foro jaja.
-
@Vicente_Shawn dijo en [ENCUESTA] AndyDesk a Vicente Shawn:
@Henry_Leal MAS UNO Q AIMBOT PAPA Y LAS PRUEBAS PA CUANDO BBS?
VIVA LA "BIEJA AIMBOTERA" MARCASTE MI ESTANCIA EN EL SV
-
No tiene aimbot, apunta bien y cbugea
asi que no seria una vieja chitera, seria una vieja buguera jeje -
@Augusto_Blom dijo en [ENCUESTA] AndyDesk a Vicente Shawn:
No tiene aimbot, apunta bien y cbugea
asi que no seria una vieja chitera, seria una vieja buguera jejeYo desde que entre en el sv llevo preguntando quien era la bieja aimbotera que dice en un graffiti en LV jajajajaj
-
Que bueno que no la chitea mis respetos
-
@Alejandra_Vazquez Igual la re buguea asi que no respetes tanto jeje
-
@Augusto_Blom Ósea no apoyo eso pero, tiene la dignidad de no usar cheats, que es caer muy bajo. Es a lo que me refiero.
-
@Henry_Leal suerte para la proxima mi amor
-
Denada sirve hacer un any desk a alguien ya que cualquiera puede esconderlo, mejor seria pedirle al tipo que grabe y demuestre mas pruebas aparte de grabar, ya que no tiene sentido decirle a uno "aBeR paAsa CapTura dE lA Karpeta de tu GTA" eso es de verde, o decirle aber entRo a tu pc, no tiene nada que ver tan, facil es el tipo borre o directamente el cheat no es un archivo facilmente se puede injectar ,y aqui nadie sabe ver procesos abiertos y ver si hay algun cheat injectado [scanner] , por eso que se le obligue a grabar un buen rato en un enfrentamiento , no que se le haga anydesk y se le diga mira transmite entrando al gta , yo no digo esto al tipo del reporte, lo digo de forma general para que se pueda ayudar a todos =D
-
@Artaxal_DaCherry Todos menos artaxal es tremendo pro. Visiten su cal SHISHA apetece grabando en super
-
@Elena_Smith dijo en [ENCUESTA] AndyDesk a Vicente Shawn:
@Henry_Leal a @Vicente_Shawn Ya se le hizo Anydesk más de una vez y además se le pidió que transmita mientras jugaba, y no se le encontró nada, ni en el Anydesk ni en la transmisión.
Con un staff vendido obviamente no le van a encontrar nada, pero bueno, si tu lo dices...
-
@Alejandra_Vazquez Viva mis webos xD
Voy a comprar rango en staff JAJAJA -
@Artaxal_DaCherry Es verdad Con miles de carpetas y archivos Que tienen una pc gaimer se puede esconder Facil
-
@Artaxal_DaCherry Ya se le pidió que transmita y grabe no se le encontró nada, además el Anydesk te sirve en los casos de los jugadores que no conocen los mod que se ejecutan en segundo plano, si no encontramos nada por Anydesk se le pide que transmita para ver qué no tenga nada, ese es el protocolo.