[MG] Logan - Gleinner - Cris
-
- Nombre completo del reportado: Los del titulo
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Si bien remate al SAPD, los demás no lograron verlo ya que estaban distraídos con @Snoop_Knight. Entonces no pudieron visualizar mi acción, y Logan, ya muerto (no abatido), me ponen cargos. Es MG de igual modo ya que Logan ya muerto no tenia como avisar, en ese momento termina su rol y tampoco había raleado la radio. Bien, el Ts3 se puede usar de manera IC, pero de igual modo el rol debe estar presente. En las imágenes se muestra la respuesta de su colega, quien afirmo que si había roleado.. Creo que seria justo que mostrara al menos pruebas para desmentir y luego se podría evaluar la situación.
-
Tal y como dices por la OOC que tienes grabado, debes mandar el video desde que abates a logan hasta que lo rematas para ver que coincide con la versión que estas dando por escrito, en esas ss no se ve nada de lo que describes que paso, manda el video mejor que dices que tienes, de no ser asi, no aceptaran el reporte ni de chiste.
-
Buenas presento mis pruebas las cuales contradicen todo lo que dijistes, mi rol si estaba y lo rolie enfrente de ti solamente que le sacaste foto a lo que te convenia.
-
Bueno, solo dejo esto en manos de mi superior @Sebastian_Dagger
-
@Cris_Moon yo te creo bro, dale -1 a este reporte de mierda
-
Que buen video
-
@Tahi_Moon la resolucion y informacion es tanta que putamadre quiero una 2da parte
-
@Alexa_Alvarez Si pasas el video se podria hacer algo, el ts3 es OOC asi que seria MG si no hay rol por medio.
-
el ts3 se puede usar tanto OOC como IC pero como dice @Alexa_Alvarez se tiene q mostrar en el juego el rol, de igual manera logan ya mostro sus pruebas asi q XD
-
Cierro tema.
-
@Fedelo_Ciccia pero yo si, cierro tema
-
@Alexa_Alvarez Pues pasa el vídeo que grabaste bro para ver mejor el posible MG
-
-
Manito ta pro el gta pasámelo ahí mi brother
-
@Luis_Nunez El cerrar tema tal vez ya no sea un meme y sea una realidad