Sugerencia para mejorar el nivel de rol del SV
-
Buenos dias/tardes/noches. Seré breve.
Desde que empecé a jugar en el servidor (hace ya unos 2 años aprox) he notado que cada que alguien pregunta sobre el nivel de rol del servidor, no tienen reparo en responder "es de rol medio/bajo". Ahora, yo pregunto: ¿Alguna vez se molestaron en intentar mejorar esto?. Me refiero a que, al ser un servidor exclusivamente de rol, los actos AR deberían ser estrictamente penalizados, pero la mayoría de las veces no es así.
En mi paso por el servidor, he aportado lo mejor de mi voluntad para cambiar esta situación, y ya es tiempo de que todos nos pongamos serios y aportemos un cambio de verdad por el bien de la comunidad.
Al ser declarado como servidor de rol "medio/bajo", muchos actos AR son medianamente "permitidos" o no penalizados, y creo que hay que cambiar eso si queremos elevar el status del propio servidor a nivel de rol serio.
Por eso estuve pensando estos dias en una idea algo descabellada, pero muy racional, y que nos beneficiaría a todos los que pertenecemos a esta comunidad.
Mi idea es la siguiente: Escoger un día al año, en el cuál TODOS seamos parte de un rol mayor, es decir, que al menos un dia al año se haga un tipo de "evento" en el cual se haga un rol masivo que involucre la participación de todos los jugadores. el resto del año podría utilizarse para ensayar o reveer el rol de cada persona en dicho dia, para que llegado el momento, nadie lo estropee y todo salga bien.
Ésta idea se genera con la intención de promover el rol y al menos intentar mejorar el servidor desde mi humilde posición. La temática de dicho rol masivo no está definida y la dejo a la libre elección.
Dicho esto, espero buenas sugerencias, aportes, y sobre todo respeto, dejando en claro que solo es una humilde idea para mejorar el nivel de rol del servidor, comentarios tóxicos estarán demás.
Agradezco su atención y sus comentarios. -
@Ricardo_Sosa Son buenos puntos a considerar, en esos casos particulares, se les puede poner al tanto via IC, yo hablo mayormente de los jugadores diarios, los jugadores temporales no entrarían en la idea, ya que sería bastante innecesario darle un rol a una persona que se irá a los 2 dias. En mi sugerencia especifico que, dado el caso que se realice, los que no participen simplemente no interfieran en el rol del otro