Admin baneo mal dado
-
Nombre completo del Administrador:William_Assange
Jugador que emite la queja:Droku_Rico
Fecha del suceso:hoy hace 2m
Evidencias (imágenes / vídeos):el cap
Comentarios:Weon, no sabia que "Toxico" es decirle a un admin "El no roleo nada, tienen que renovar rol cada 4m".Y por decirle que se cambia por coints, alla el si se siente ofendido o no. Por decirle la vd aun admin era toxicidad. Por favor espero mi desbaneo y una suspension de admin para William. Buenas tardes Saludos. -
@Droku_Rico anda chupa la bola por coins jajajajajaa
-
@Droku_Rico q reporte mas mierda -1
-
En mi punto de vista no más le dijo admin vendido y ni se lo puso a el se lo puso a Julián so no hay toxic
-
Buen día el reporte quedará a cargo de mis superiores, dare una breve explicación al tema para no crear malos entendidos, sin embargo creo que debes estar consiente de tus actos, además que se te dío una advertencia por FLOOD de reportes (Esto suele ser molesto ya que gracias a eso no podemos centrarnos en otros reportes cuya necesidad sea más importante que venir y decirte si alguién roleo o no) y no acataste a ello por tal motivo se te dio sanción primeramente por FLOOD y bueno pese a tu insistencia de manera ofensiva conllevo tu baneo.
-
@William_Assange Eso si lo admito, mi FLOOD DE REPORTES. Y cuando me sancionastes deje de reportar y aparte ni ADV me distes como por EJ "Calmate 1/2". Procedistes a banear por eso.
-
Yo te daba ban de 5 dias KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK "Anda y chupale las bolas por coins" decime si eso no es toxicidad KKKKKKK
-
@Droku_Rico eso es a decisión de cada admin, yo te hubiera sacado una semana por nene
-
@Jimmy_Page pero que lastima que no seas admin
-
@Draku_Rico kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
@Droku_Rico Aprendió de mi Peter que grande, yo te hubiera baneado tambien jeje
-
@Juanito_Payton q asco tienes la misma skin de sean o eres sean?
-
@Jimmy_Page pq me odias jajajajaa
-
@Juanito_Payton Claro, pq son ardidos y ofendidos
-
Pinchi Willian no sirve xd
-
@Agustin_Zeballos Cual Sean, el Payton le di 5 coins y se puso mi apellido