Eros Marchan (SAPD que hace muito muito RK)
-
-Nombre completo del reportado: Eros Marchan
- Jugador que emite la queja: El Viejo
- Fecha del suceso: 12/03/22
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno, en la primera foto se observa al oficial, ya muerto, en la segunda se vuelve a ver, como regresa y muere nuevamente, junto a Fabri y Carol. pasa que no tengo mas fotos de estos dos ultimos, Y en la ultima foto se re contra nota que vuelve por ultima vez, Bien ahora (Guiense con el chat log de la hora, y veran que no pasan ni 5m)
-
@Tom_Decker Guiandome por la cantidad de cargos que tienes, en la primera ss se ve que el oficial te pone c5 abatido con su respectivo rol.
En la segunda se ve que tienes cargo 4 la cual no tendria RK ya que pasaron los 5 mins, tambien se ve un medico y no veo pruebas en la que se le vea rematando al oficial y que haga RK.
En pocas palabras me parecen pruebas insuficientes para reportar por RK.Por otro lado tenemos un CC de parte del usuario @julia_Palmer y un PG poniendo /ref abatido.
-
Nop, te explico, el me puso cargo 5 y le dije que porque si no te mate, y me cambio a 4, dejame subo el video
-
Tambien guiate por la hora no por los cargos, en la primera SS se puede ver la hora de 22:54:02 Que fue donde me puso los cargos, En la segunda 22:56:48 OSea cada cargo se va en 5 minutos y en las fotos solo trancurren 2 minutos, y como ya explique Ero sme puso 5 cargos, lo cual le dije que no lo mate yo, y me bajo a 4 cargos, igual dejemos que el staff decida
-
@Tom_Decker Ya que el reporte fue hacia un miembro de SAPD se encargara dicho LG de la faccion.
-
@Tom_Decker Pasa el video donde se vea mas clara tu explicación.
-
Reporte aceptado. El oficial tendrá su respectiva sanción interna dentro de la facción.
Feliz día.