Falta de libertad de expresión
-
Buenas noches soy el manager de Jake Paul
Reporto error en bandeado de mi cliente y pido que se revise la decisión y se reduzca la sentencia ya que el foro es un lugar donde debe haber libertad de expresión y a mi cliente le están quitando su libertad exijo una respuesta inmediata de las autoridades ya que dicen que no puede poner temas innecesarios pero esa regla nunca fue compartida ni tampoco hubo una advertencia para evitar está situación a mi cliente lo sacaron sin razón alguna de discord y ahora se debe expresar en esta plataforma él informo eso en un post y no le prestaron atención ah pero cuando pública lo que llaman ustedes cómo " temas innecesarios" a si ahí si lo banean y le votan negativo esto es una injusticias y una falta a la libertad de expresión por eso pido bajarle el baneo o eliminarselo y yo me encargaré de que no suba temas innecesarios también quiero que lo agreguen a discord para que se exprese por allá si es que puede sino atenganse a las consecuencias de perder a un icono de el Server como es Jake Paul "la cabra ". También mi cliente Jake ha recibido mensajes de odio y nadie banea a los retractores de Jake Paul pero si Jake Paul dice la más mínima palabra ofensiva y lo banean por 6 meses por dios Pedimos Justicia y Igualdad para mí cliente los temas de el era publicidad para el álbum que beneficia a todos aquí y mira como le pagan espero una respuesta pronta. Att: Adrián Rodríguez -
Que mal manager eres, y aparte jake paul nunca ha cantado bien
-
pipipipipipi
-
@Adrian_Rodriguez Jake Paul es basura
-
-
@Snoop_Knight gracias amigo
-
@Yeri_Baez si pero como se hace
-
Jake Paul es tan bueno haciendo lo suyo que los corruptos ya le tienen miedo