Aimbot y Cbug James Scruggs
-
- Nombre completo del reportado: James Scruggs
- Jugador que emite la queja: Viejo Tom
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): Aimbot y CBUG
- Comentarios: Bueno, aca el sujeto hace Fast Cbug, y tiene un aimbot que cuando mato a Chemo, todas las balas me pegaron a mi.
-
Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Solo se nota el CBug mas no esta claro el Aimbot
-
Solo veo Cbug, de Chemo y de James, pero no un aim.
-
Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
-
#LLORAMENOSJUEGAMAS
-
@Agustin_Tito Callao lacra
-
@Jacob_Sprouse Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
-
@Agustin_Tito mira quien habla de llorar
https://forum.super-rp.es/topic/7185/dm-zs-nre-nra-nrr-paul_murray-honey_saenz-y-jere_montana cuando honey te dio senda cojida pa que recuerdes sapo -
@Emma_Ketamine deja de llorar vos 4vs1 encima se hacian los cancheros antiroleros y pasado pisado źzz
-
@Agustin_Tito dijo en Aimbot y Cbug James Scruggs:
@Emma_Ketamine deja de llorar vos 4vs1 encima se hacian los cancheros antiroleros y pasado pisado źzz
callate we
-
-
El aimbot lo descarto (No esta claro el c-bug lo hizo ver así), por otro lado el jugador James_Scruggs sera sancionado por C-Bug.
Gracias por reportarReporte aceptado