[SAA Haciendo PG mañanero]
-
- Nombre completo del reportado: Poppa_Dalton
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Recién
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/GszLs2XUfIc
- Comentarios: Nada, lo veo haciendo pg y encima me amenaza jsjsjs nefasto el pibe.
-
aparte de que usa mierdas en el gta, hace pg. +1
-
@Fausto_Quilmes Eso es un alago?
-
@Julio_Ruzz dijo en [SAA Haciendo PG mañanero]:
- Nombre completo del reportado: Poppa_Dalton
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Recién
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/GszLs2XUfIc
- Comentarios: Nada, lo veo haciendo pg y encima me amenaza jsjsjs nefasto el pibe.
Reporte rechazado.
¿Por qué?
Es un poco de analizar no solo lo que se ve en la grabación sino un poco más allá, el contexto del vídeo.Viendo cómo estabas en una elevación en pleno campo abierto frente a la autopista con el auto allá abajo es fácil suponer que te rompieron el auto, y te detuvieron por lo cual el Cabo Poppa fue a revisar el vehículo en busca de armas como es la manera
Hay una cosa que es lo que yo pienso que ocurrió y además es lo que me comentó Poppa cuando el me informo del reporte y es que cuando el llegó a revisar el vehículo este se encontraba bastante lejos (se ve al inicio del vídeo), el roleo revisar el vehículo pero la GM no te deja revisar un vehículo cuando el sujeto está muy lejos por lo que procedió a rolear empujar el vehículo (a tu distancia no se iba a ver el rol ni en pedo) hasta un lugar donde fuera posible revisar el vehículo (se ve como en un momento para de empujar para luego seguir empujando) y poder proceder a requisar las armas y revisar el maletero del vehículo
El "PG" es dudoso por eso, a tu distancia es imposible verificar que no roleo
-
@Matt_DeCorona Aunque haya roleado, lo empuja solo. Y dice que yo estaba bug, porque pensaban que era mi auto y no lo era. Y otra cosa, ellos no me rompieron el auto.
-
@Julio_Ruzz dijo en [SAA Haciendo PG mañanero]:
@Matt_DeCorona Aunque haya roleado, lo empuja solo. Y dice que yo estaba bug, porque pensaban que era mi auto y no lo era.
Te recuerdo que el PG al empujar un auto CON rol afecta también el modelo del auto, si es un auto más pesado o grande si sería válido lo que dices de necesitar dos personas, pero en este caso no aplica ya que es un auto relativamente pequeño
-
@Matt_DeCorona Para mi ese auto tiene un peso considerable para una persona, más estando cuesta arriba. Pero bueno Chill
-
@Matt_DeCorona deja de defender lo que es obvio man como lloras..
-
@Jack_Rackson a vos quien te conoce
-
Increíble
-
El jugador será baneado
Reporte rechazado -
@Julio_Ruzz jsjs por que amenazaba
-
@Megan_Casey cierra reporte hijo de puta