descarguen binomo
-
Él pudo haber roleado antes el radio, obviamente debera presentar pruebas de ello. No es necesario para saa, ni sapd el tener que rolear a cada momento de poner cargos a alguien, a momentos esta bien y es valido.
-
Se te coloco cargo 3 por porte de arma, no se necesita rolear nada para colocar cargos cuando es evidente... Asi como la guia de cargos lo indica. De igual manera esto queda a cargo de un administrador. [Saludos]
-
SAA hijos de puta todos aimboteados
-
@Bayron_Alvarex que boludeces estas diciendo? no ves que me coloco los cargos estando derribado?
-
@Megan_Casey edward landors el mas legit de saa
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Fausto_Quilmes mi soldado número 1 B)
-
@Fausto_Quilmes dijo en descarguen binomo:
Nombre completo del reportado: un boludo
Jugador que emite la queja: messi
Fecha del suceso: hace 30 min
Comentarios: me pone cargos sin rolear para que vengan sus saaimboteros
Evidencias (imágenes / vídeos):Reporte rechazado
Analizando bien las pruebas..se ve en el chatlog que Estiven tambien puso cargos y el esta muerto, luego de unos segundos pone cargos akim, como si los hubieran puesto cuando aun estaban vivos, ademas su vida esta bastante alta como si recien hubiera muerto y viendo los segundos en los que puso los cargos..es imposible que los haya puesto abatido, ademas de que era cargo 5 ya que lo abatiste
Cómo dato extra el típico estilo hikari te recomiendo aprender a hacer un reporte de manera respetuosa y correcta con pruebas reales, otro reporte insultando, colocando el nombre a los golpes e usando "pruebas" modificadas y te lo rechazo solo por eso
-
Reporte en revision
El LG @Matt_DeCorona ya dio su veredicto, aun falta los superiores en el staff del reportado. -
Reporte rechazado.
Mi explicación seria la misma que dijo Matt_DeCorona, y para la próxima vez sigue el formato adecuadamente, ten respeto.