[Aimbot] Adrian Velasquez
-
- Nombre completo del reportado: @Adrian_Velasquez
- Jugador que emite la queja: Yo , papá Mark.
- Fecha del suceso: Hoy mismo hace como 15 min
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=61IfjUQn-8A
- Comentarios: Me di cuenta del uso de aimbot por que primero el tipo pensó que matarnos iba a estar fácil y no pegaba una bala despues se mira como se queda parado aproximadamente 2 segundos o 1 y como ultimo recurso tuvo que activar el aim, ya había hecho lo mismo y lo vengo a reportar por que encima que la chitea son vividos, insultar y más weas y saben que es lo mejor que el wn es de los majestuosos kilmez, en fin ahí esta el reporte besos.
-
esas balas dobladas jajajaja
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Mark_Sautejeau demasiado pro
-
las balas todas dobladas JAJAJAJAJ
-
@David_Goodfellow será que es talento y no aimbot bro??????
-
@Mark_Sautejeau puro talento quilmezzzz bro
XDDDDDD -
@Manuel_Murray dijo en [Aimbot] Adrian Velasquez:
@Mark_Sautejeau puro talento quilmezzzz bro
XDDDDDD@Manuel_Murray puro talento kilmezz alv inmortales
-
@Manuel_Murray SDAJKJKSDAKJSDAKJDSAJKDSAJKADS ASI NOMAS, no veo ningún fantasmón queriendo defender a su novio
-
rechazado bro si no está volando con un RPG no se le puede banear
-
@Jimmy_Page las ventajas de ser quilmezzzz
-
@Kem_Muller Si hermano, encima dicen "viven del pasado" tipicas excusas de mrd, pero esta bien ahí se comprueba que no es mentira alguna su famita bonita....
-
Al ser reporte de posible Baneo, se encargará un Operador en adelante.
-
@Mark_Sautejeau Tenes razón +1
-
Literal solo te pego 8 tiros con una mp5 de cerca aparte y las balas dobladas pasa todo el tiempo en el servidor y no necesariamente es aimbot y tambien te fallo algunas no es que te pego todos los tiros
-
@Yeri_Baez tanto texto pa decir lo mismo q dicen los mongolicos de quilmes pa defender lo indefendible
-
@Yeri_Baez callen primero hacemos banear a sus cagaditos Chiteros y despues los dejamos callados Quilmes -Gays-
-
@Jostin_Lopez pero sacate esas firmas dios mio
-
@Yeri_Baez Para ser staff tienes que mejorar tu perspectiva de las cosas y no optar por hacer comentarioas inadecuados, que puedo decirte, no hacia falta alguna tu respuesta, por que al principio del video el chabon no da una bala, ni a mi compañero y a mi? menos , encima otro punto aclarar es mas que notorio el aimbot , deja de joder y meterte donde no te llaman que de verdad te considero una persona ajena a mi vida sampera y te pido de favor que no te metas en nada que me involucre a mi por que me caes realmente mal.
-
@Mark_Sautejeau Las ventajas de ser quilmes tira JAJAJAJ, me estás jodiendo no????, hacen cbug frente de cekc y lo ignora (no hablo de 2 tiros qc ya los veo topitos).