- Nombre completo del reportado:Alexio_Mora
- Jugador que emite la queja:Mauro_Ramirez
- Fecha del suceso:18/02/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: este jugador lleva mas de 10 min estando AFK con cargos.!
Mejores publicaciones hechas por Mauro_Ramirez
-
AFK con cargos
-
Reporte por AA2 + ER + MK2 + SK +IHQ en ZS|
- Nombre completo del reportado: Tssul_Fauxer, Hades_Higgs, Tommy_Murray, Ryder_Fauxer
- Jugador que emite la queja: Mauro_Ramirez
- Fecha del suceso:14/02/2022
- Comentarios: Estaba realizando un regreso a mi base a LSPD cuando mis compañeros Ben_Conor y Bayron_Mayne me avisan que estas personas abrieron fuego hacia ellos dentro del estacionamiento de LSPD, cuando estaba yo llegando a la base estas personas me abren fuego a la patrulla hasta dañármela, cuando intento salir de la patrulla en llamas y alejarme para poder rolear arma estas personas me abaten, entonces me comienzan a disparar para que yo no lograra tomar capturas de lo sucedido, entonces me rematan y cuando empiezo aparecen en el punto de regeneración de los policías en LSPD estas personas aparecen con encima de un camioneta moustro en el punto y apenas aparezco me empiezan a abrir fuego logrando abatirme de nuevo y volverme a rematar para que no lograra yo tomar captura.
Entonces cuando me remaran en mi regeneración aparece como se mueven con la camioneta al estacionamiento de LSPD, esto intentando entrar con bug y logrando entrar 2 sujetos con bug de saludar y abriendo fuego hacia nosotros, mis compañeros ya antes mencionados y yo roleamos arma y comenzamos a abrir fuego logrando abatirlos, entonces procedemos a procesarlos y al momento de esposarlos uno de los sujeto comienza a correr a la puerta de la estación y entrar, esto con el fin de volver hacer bug de saludar y lograr escaparse esposado, lo cual no le dio tiempo y abrimos fuego para poder abatirlo y volver hacer el rol de procesarlo en eso de esposarlo dice en modo IC "YA" y procede a desconectarse.
NOTA: anexo todas las capturas que logre tomar
Latest posts made by Mauro_Ramirez
-
RE: AFK con cargos
@Jayden_Willow ya lo reportamos en el server, pero no hay administradores conectados
-
AFK con cargos
- Nombre completo del reportado:Alexio_Mora
- Jugador que emite la queja:Mauro_Ramirez
- Fecha del suceso:18/02/2022
- Comentarios: este jugador lleva mas de 10 min estando AFK con cargos.!
-
Reporte por AA2 + ER + MK2 + SK +IHQ en ZS|
- Nombre completo del reportado: Tssul_Fauxer, Hades_Higgs, Tommy_Murray, Ryder_Fauxer
- Fecha del suceso:14/02/2022
- Comentarios: Estaba realizando un regreso a mi base a LSPD cuando mis compañeros Ben_Conor y Bayron_Mayne me avisan que estas personas abrieron fuego hacia ellos dentro del estacionamiento de LSPD, cuando estaba yo llegando a la base estas personas me abren fuego a la patrulla hasta dañármela, cuando intento salir de la patrulla en llamas y alejarme para poder rolear arma estas personas me abaten, entonces me comienzan a disparar para que yo no lograra tomar capturas de lo sucedido, entonces me rematan y cuando empiezo aparecen en el punto de regeneración de los policías en LSPD estas personas aparecen con encima de un camioneta moustro en el punto y apenas aparezco me empiezan a abrir fuego logrando abatirme de nuevo y volverme a rematar para que no lograra yo tomar captura.
Entonces cuando me remaran en mi regeneración aparece como se mueven con la camioneta al estacionamiento de LSPD, esto intentando entrar con bug y logrando entrar 2 sujetos con bug de saludar y abriendo fuego hacia nosotros, mis compañeros ya antes mencionados y yo roleamos arma y comenzamos a abrir fuego logrando abatirlos, entonces procedemos a procesarlos y al momento de esposarlos uno de los sujeto comienza a correr a la puerta de la estación y entrar, esto con el fin de volver hacer bug de saludar y lograr escaparse esposado, lo cual no le dio tiempo y abrimos fuego para poder abatirlo y volver hacer el rol de procesarlo en eso de esposarlo dice en modo IC "YA" y procede a desconectarse.
NOTA: anexo todas las capturas que logre tomar
-
[CC+ ER+ IOOC] Mathias_Drescher
- Nombre completo del reportado: Mathias_Drescher
- Fecha del suceso:07/02/2022
- Comentarios: esta persona la iba a proceder por una multa por no usar luces, entonces le di la advertencia y no se detubo en eso le coloco cargo 2 por fuga y le doy 3 adv. mas para que se detenga y no se detubo hasta mecanicos cuando empezo a insultar por canal ooc, entonces le dije que tiene que saber diferenciar los canales y que siguiera el rol y como no quiso seguir el rol hizo ER. favor de aplicarle una sancion.
ANEXO: toda la evidencia de lo sucedido y las 3 adv que le di antes y no paro, y mediante mi protocolo puedo abatir para arrestar a alguien con cargo 2 por fuga.