Ayuda admins
-
Buenas admins, un tipo pregunto por el /duda que como pedía mecánico, a lo que yo le respondí"esto no es adobe" y fui baneado por 9999dias por spam, la verdad no sé porque siquiera me banearon si no hice spam de ningún tipo, de hecho yo dejé de jugar adobe por jugar superrp, lo digo por aquí porque la invitación del DC expiro
-
Y acá otra razón por la cual el shampoo trae instrucciones
-
@Ryo_Mushino seguis haciendo spam aqui en foro lee la normativa no mencionar otros server, te van a banear de aqui igual
-
Hola, por si no queda claro, una de las reglas que tenemos es que mencionar cualquier otro servidor es ban. (sea con intenciones la mención de este o sin ella), por tanto, no hay nada que debatir, intenta no hacerte el gracioso (que no va a malas, por si suena agresivo) y leete bien las normas. @Ryo_Mushino
-
@Snoop_Knight hola micorazón
-
@Snoop_Knight Callate o te veto jijija
-
@Lyan_Moon ¿Te dije alguna vez que a veces callado estas muy guapo?¿No? Bueno, ps ya dije
-
@Gore_Gonzalez pero tampoco fue mi intención, me parece muy injusto que me hayan permabaneado solo por decir "esto no es adobe" siquiera pongan advertencia, yo no tenía intención ni lo hice para joder el server, almenos reduzcanme el baneo
-
@Ryo_Mushino y lo seguis nombrando es un server ajeno tonto si fue spam por cuenta keylogueada si te desbanean pero fuiste vos mismo no hay nada que hacer.... Jajajajaa yo te hice. Banear por aimbot te acordas ajajajaja
-
@Ryo_Mushino Las normas están a la vista de todo el mundo, es cuestión de mirar.
-
@Gore_Gonzalez Cuál es tu pasión para que aparescas en mi próximo exponiendo staff
-
@Yeri_Baez falto yo
-
@Yeri_Baez Mi pasión es todo y nada a la vez
-
@Gore_Gonzalez idola