(NVVPJ) Pedro_Ortiz,Ramiro_Bruera y Miguel_Sal
-
- Nombre completo del reportado: Pedro_Ortiz,Ramiro_Bruera y Miguel_Sal
- Jugador que emite la queja: Cameron_Drake
- Fecha del suceso: 16/11/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/qZX69K3
- Comentarios: Estábamos en conquista cuando termina salgo de territorio voy a reparar mi auto cuando me sigue SAPD y me pone los 5 cargos correspondientes yo me voy del lugar pasado unos minutos me destruyen el carro, disparé a SAPD y corrí hasta mercado negro cuando de la nada aparecen estos tres personajes mencionados y primero que todo tengo que decir que ni siquiera eran los tres primero eran dos al momento después llega Ramiro y me llevan, por lo que yo se entrar menos de cuatro personas SAPD o SAA a mercado negro es NVVPJ ¿Porque hago este reporte? porque muchas veces ah pasado y Ramiro como ADMIN lo debería saber. Dejo en manos de los admins y que ellos tomen la decisión.
-
Queda en manos del LG de SAA . - @Tomgra_Shuru -
-1 Falta de pruevas porque falta mi compañero Daniel Muller que estaba atras tuyo
-
Efectivamente para acceder a mercado negro es necesario minimo 4 integrantes de SAPD o SAA debido a que mercado negro es un lugar peligroso potencialmente a raiz de el constante movimiento de bandas, yo observo un claro NVVPJ por parte de los Soldados al no ser minimo los 4 que se requieren, independientemente de la sancion de el staff , tomando en cuenta mi rango como Coronel de la facción, procedere a sancionar dentro de la misma.
Comenta @Ramiro_Bruera que eran 4, mientras no muestren pruebas de eso para mi es NVVPJ-Coronel Josue Hernandez-
-
@Ramiro_Bruera ¿Atrás mío?, falso en ese lugar solo estaban ustedes tres no mientas y acepta las consecuencias como Admin que eres .
-
@Josue_Hernandez Afirmo, que el lugar solo estaban ellos tres si el tienen pruebas de que eran cuatro yo quedare como mentiroso, las pruebas están la decisión la toman ustedes.
-
@Pedro_Ortiz En lo que dice @Ramiro_Bruera y @Pedro_Ortiz 1.- Ramiro dice "-1 Falta de pruevas porque falta mi compañero Daniel Muller que estaba atras tuyo" y ahora tu vienes y dices "Daniel Muller si estaba presente cuando llegamos a mercado, pero se quedo vigilando las afueras por si acaso". Porfa si van a mentir háganlo bien desde ahora no hablo mas y dejo el caso en las manos de los admins. Muchas Gracias
-
Asi es Daniel Muller estaba cubriendo
Faltas de pruevas
-
La verdad aca faltan pruebas ya que solo tomaste ss de una angulo de MN hace falta tomar ss por parte de adentro por fuera de MN si hay tiradores por parte de anetro ya que la mayoria de veces entramos y miramos adentro para mirar si hay gente la cual ponga en peligro la vida del PG en este momento se encontraba daniel muller entrando para adentro y realizar el perimetro que le solicitamos o por lo menos no veo yo ss de adentro de mn para comprobar que daniel muller estaba presente
-
Ay ios mio xd
-
yo ando viendo por que no puedo dar mi opinion por que ni puedo ver la foto XD
-
Creo que hay que presentar pruebas por parte de los acusados a la hora de ser reportados no hay imagen que acredite que Daniel estaba fuera.
-
@Mateo_Aguilar pero no hay imagen que acredite que daniel no estaba
-
@Pedro_Ortiz Es en inspiracion a mi padre Charly
-
@Ramiro_Bruera es Pruebas no pruevas xd
-
Los soldados serán jaileados y advertidos dentro de la facción.
Gracias por reportar.