[CA] Peter Compton
-
@Peter_Compton salgo muy fachero en las fotos
-
@Levi_Rogel amigo deja de hacer el ridiculo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Cristopher_Shawn que ejemplo da el LG
-
El reporte es claro, las pruebas son suficientes para que ese usuario sea sancionado Y ASÍ NOMÁS. Todo lo demás es pura mrd, kb y así nomás
-
@Edgar_Hindu dijo en [CA] Peter Compton:
@Cristopher_Shawn Con tu mensaje podemos apreciar la inmadurez de tu parte, siendo un LG,(Líder General) de una facción.
Cómo vas a responder de esa forma tan inmadura de tu parte?, ("Ajjajskajsjhs, la wea estúpida, cuántas veces a echo eso tú Levi"), la veces que Levi haga o no, el staff debe proceder a darle su sanción, sin embargo quien comete la falta es un miembro del staff, el cual debe dar el ejemplo, por favor ya evita comentarios inmaduros y actúa con madurez está vez.
Me reí pq ustedes se quejan de DM cuando siempre lo hacen, es como que tu siempre molestes a cierta persona pero cuando te molestan a tí empiezas a llorar JKDSHJ, no lloren nenas. Además, el tema es a un staff como bien dices, no a SAA, seguramente lo adviertan, está claro su CA, pero me da mucha risa que intentos de Dmeros se las den ahora de San News y reporten hasta un CC DSJKAHASDJK.
Otra cosa Lenno, no pq sea LG de SAA no tengo derecho a que me de gracia algo y tampoco ando atacando a alguien como para que me digas prácticamente que soy un mal social XD.
No la vivan fanes
-
@Mark_Hank dijo en [CA] Peter Compton:
Ola mi fan t doi autografo
-
@Cristopher_Shawn Y bien que es un comentario muy irrelevante el que colocaste, acá se reporta a un miembro de Saa y staff, ahora para tu llegar a cierto punto en una facción como los es ser LG de SAA, se requiere seriedad y madurez y tener un poquito de empatía, cosa que tú ya demuestras no tener, hasta acá dejo el tema procedo a dejar que un staff de alto rango responda.
¿Sabes cuál es el problema acá?, es que cuando andas en una banda/facción o cualquier cosa, eres re piola y bien pana, pero luego andas tirando mala como ahora, diciendo varias cosas que ni son.
Tiras el de inmadurez, ahora el de irrelevancia, luego seriedad para terminar con empatía, pero, ¿Cuánto eres tú de eso?, repasemos:
1.- Madurez: Andas de facción en facción y siempre terminas con problemas, ya sea en una o en otra.
2.- Irrelevancia: Mencionaste que mi comentario era muuy irrelevante, pero, ¿el tuyo no lo fue?
3.- Seriedad: Haz sido tan serio en todos los lugares en que andas que por eso te terminan expulsando ya sea por tóxico o para evitar más problemas.
4.- Empatía: Eres tán empático campeón, que hablas lo que te conviene, hasta cuando hablábamos por ts3 hablábamos re piola y ahora prácticamente me pasas atacando porque "Te caigo mal" como tú mismo me lo dijiste, entonces porque te caigo mal vas andar atacando todo el tiempo, que empático. -
@Mark_Hank Jsjjsjs
-
No sé que pasó aquí pero Edgar lo chupa, Levi es un maldito hipócrita, Mark anda resentido por el jail por cbug de ayer y no sabe que decir
-
Y tú das muy buen ejemplo será carepinga
-
@Cristopher_Shawn Y bien que es un comentario muy irrelevante el que colocaste, acá se reporta a un miembro de Saa y staff, ahora para tu llegar a cierto punto en una facción como los es ser LG de SAA, se requiere seriedad y madurez y tener un poquito de empatía, cosa que tú ya demuestras no tener, hasta acá dejo el tema procedo a dejar que un staff de alto rango responda.
Chupale la pinga a Javier Edgar, hablas de que se requiere seriedad y madurez en una facción y nunca duras en una
-
Ya callate wn -1
-
@Ricardo_Navarrete callate hijo mio si se ve claro
-
+1 se regalo
-
@Yared_Moon Callate estas castigado