GM Mario_Torres
-
@Jimmy_Page le uvieras tirado a miniguuuuuuuuuuuun y kizas era ge eme
-
Tenia lag we a mi no me salio en mi pantalla que me hayas dado xd mi ping taba como montaña rusa esta vez
-
@Mario_Torres Si, tenia el ping del choto en 250-300 el ping equisde
-
- ~~Reporte aceptado
~~***
- ~~Reporte aceptado
-
@Jimmy_Page Hola, nose si esta bien claro el GM, pero si se ve un acorte de animacion en el segundo 23, espero te lo atiendan pronto.
-
@Alam_Brahma equisde
-
@Mario_Torres ahi marcaba 135
-
@Jimmy_Page Si pa pero yo vi que antes lo tenia en 300 y le subia y bajaba
-
@Jimmy_Page a mi me marcava como 240 xd
-
Igual para que la chitearia siendo lvl 43 1k de horas bobo el que hace y yo no soy bobo uwu
-
@Jimmy_Page De todas maneras debes tener en cuenta el packetloss
-
@Juanito_Payton con un ping de 135, haya PL o no, le tuvo que haber bajado en algun momento, y si fuera el PL a mi tampoco me haría daño las balas, en este caso solo a el no le afectaban
-
Es normal que algunos tiros traspasen o no saquen vida (Aun que se le vea que sale la sangre del tiro),Ya que el Host/Sv no es tan bueno que digamos...
para este tipo de casos te recomiendo mostrar Tu ping y el del oponente para evitar confuciones.
(Igual solo le diste un tiro Xd). -
@Jimmy_Page ah habido reportes que aun teniendo el mas minimo packetloss lo rechazaron xd
-
@Joaquin_Casimiro si jasjsajasjsajas cuando vi que no le hizo daño la bala me puse re nervioso, con mitad de vida yo sabía lo que iba a pasar
-
@Jimmy_Page Yo ya me acustumbre XD,Ya que mi Net de -5 pesos hace que de las 3000 balas que doy solo 2/1 hagan daño ;-;
-
@Joaquin_Casimiro pero yo tengo 100mb de bajada y nunca pierdo megas, por eso me parece muy raro
-
@Jimmy_Page Como a cuento vas normalmente?
-
@Joaquin_Casimiro 150-160
-
@Mario_Torres si sabes que no eres un chitero, por que sigues diciendo que no es verdad y que el ping de casualidad ese día estaba alto?. +1