(AA) Treizy Landaetas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ella misma se auto reporta, muy tóxica deber hablar como personas habla como salvaje, no estoy defendiendo a ella pero Patricia puede decirle "Oye lo rolee las cosas si quiere te paso prueba" pero ir a insultar no va a llegar a nada si no otro jail
-
@Mohamed_Budare ella no muestra eso, le dije como 3 veces que le rolee pero ni caso hace.
-
@Sean_Penk Bueno si lees bien yo no me quejo de las advertencias y prácticamente el kick me da igual, de lo que me quejo es que me jaileo por un Dm que no es y NRA y Mre siendo que el rol está todo ahí, ella lo vio y aún así me jaileo por eso, el jail por aiooc lo acepto.
-
@Sean_Penk Te explico amigo, /do /me y esas cosas no tiene mucho radio (Mas bien no puede leerlo si esta lejos deben de ajustar eso) Treizy mostro su chat y no se ve el entorno y rol de arma. Hizo bien en jailear mi respuesta es si. Lo que debe hacer el jaileado es decir por auto reporte "oye tengo prueba de mi rol, ¿Donde te puedo pasar?"
Pero si la jaileada ya empieza a toxiquear no se puede hablar o conversar. -
@Patricia_Ramirez No lo vio, mira su chat y veras como no lo ha visto, El radio de /Do /me es muy muy bajo tiene que estar a su lado (Es un error de programador deber aumentar ese radio)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Sean_Penk si ves la ss de mi chat log ahí esta el rol de reconocimiento justo al rol de arma y su entorno....
-
calma gente
-
@Mateo_Aguilar Siento que el tema se esta poniendo muy toxico.
-
REPORTE ACEPTADO