{Posible AIM + C-Bug} - Martin Clinton.
-
- Nombre del reportado:Martin Clinton.
- Jugador que emite queja: David Alfaro.
- Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=ZSgqOYiKp40
- Fecha del suceso:Hoy
- Comentarios: En el ts3 venian diciendo que posiblemente iba chiteado, y fue a rushearle grabando a ver que salia, claramente algunas balas se ven desviadas, son solo 3 pero para mi son claras, pero bueno siempre esta el punto de vista del admin, tienen mas experiencia en eso..., pero bueno sino se toma como AIM, al menos que se sancione por C-Bug.
-
que descarado ajsdjasdjsadjasjdasjdsadjasjdasjdas
-
+1 pq se ve claro
-
@David_Alfaro No creo que lo sancionen por CBUG pero esas balas muy bonitas la verdad.
-
+1 ese tiene rapid y parece que aim sus balas son raras xd
-
Es mi cuenta secundaria, no se vio tu ZZ en mi PC, por el PL del host, al principio si, motivo por el cual erré la primera bala, pero luego te vi correr recto nada mas, si el staff quiere puedo grabarme en DM, no tengo problema. Me han cagado a tiros mil veces desde que volvi al sv xD
-
@Jimmy_Page La verdad no veo ningún desync, supongo que queda a criterio de un administrador.
-
@Maicol_Puentes es un sv con Host en Canadá, por lo que tiene un ping alto para nosotros, cuando el se mueve para un lado, yo lo veo 1 segundo después, sin embargo el tiro que le de al muñeco va a dar por el hecho de que es un sv skinshot. Hacé la prueba con un amigo y miren ambas pantallas, y al moverte para un lado tarda un poco mas en el que el otro lo vea.
-
interesante, el cbug se nota al final del vídeo cuando corta anim en el ultimo tiro, por lo del aim ni idea, no soy aimbotero así que no opino.
-
oemege is jimmy page
-
@Jimmy_Page La verdad puede ser lag tambien, para pensar..
-
Alto JIJIJIJA
-
Ese wn desde que volvió la anda chiteando con aim el otro día también le llegue y me tiró todas las balas seguidas al menos que sea Claus SAMP el tipo carga tremendo aimbot.
-
Se ve claro 1+
-
@Kem_Muller la verdad que no xD, todavía estaba viendo el segundo giro, embocar 3 balas no es algo del otro mundo
-
Que ?
-
@Jimmy_Page NERFEEN A LOS PUTOS CADETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
-
@Cesar_Murray CADETES DE MIERDA NO SE PUEDE JUGAR TRANQUILOOOO