DM+NRR+NRA+NRE Roles nulos Tom Ressler
-
@Tom_Ressler xd? tienes una edc en mano y nadie mas por el alrededor y justo cuando muero estas cerca con un arma JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
-
@Levi_Rogel ¿Y?,No se ve en ningun momento que te dispare yo,perfectamente puede haber un sniper que te mato,es una estupidez.
-
@Tom_Ressler xd? bueno me chupa un huevo q el admin diga y ya
-
@Levi_Rogel Ysi como vas a reportar por nrr cuando en ningun momento se ve que te dispare, que lo decida el admin, y te recomiendo si vas a hacer 2000 reportes,activar el /timestap.
-
F Bro muchos anti roles
-
@Duvan_Aguilera xd?
-
-1 se ve claro que la chitea, espero lo baneen
-
@Tom_Ressler primero escribe bien, segundo esta activado, tercero mi casa huele a marihuana
-
@Levi_Rogel el tom te la chitea en la cara manoooo
-
@Levi_Rogel En fin,reporte de mrd, @Javier_Sautejeau no me delates mis cheats
-
Tiene un arma en la mano, Por lo que tenia que haber roleado arma, El reportado tiene 24 horas para enviar pruebas de sus roles de armas.
@Ricardo_Sosa refuelso logeen
-
El usuario @Tom_Ressler tiene un plazo de 24 para enviar sus respectivos roles de lo contrario será sancionado.
-
En la imagen se puede ver claramente que te da un paro cardiaco por ver un arma en persona.
-
@Sebastian_Brahma pero como que un plazo de 24 horas, el men roleo pero despues de matarme JAJJAJAJAJA se aplica de una vez por roles nulos
-
@Levi_Rogel Si roleó despues de dispararte se aplica un NRR NRE NRA. El rol nulo seria otro tipo de concepto
-
@Juanito_Payton por eso, son roles nulos la cual se aplica eso no entiendo por que el pide roles en un plazo de 24 horas
-
@Agustin_Zeballos dijo en DM+NRR+NRA+NRE Roles nulos Tom Ressler:
En la imagen se puede ver claramente que te da un paro cardiaco por ver un arma en persona.
si, @Levi_Rogel
-
@Levi_Rogel Ya te dije,en que momento te mate? La que te mato fue Amy con el sniper luego cai yo,si tenes ss donde se ve que te dispare,adjuntalas.
-
Te quedan dos horas para enviar pruebas de tus roles.
-