PG, AR o NVVPJ Mario Volkov
-
Nombre del administrador:Mario Volkov
Jugador que emite la queja:Matthew_Hawk
Fecha del suceso:Hace como 5 minutos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Se supone que este sv es un Roleplay ¿No? lo mas parecido a la vida real ¿No?, Bueno a lo que quiero llegar es que en la vida real no te armas hasta la madre y pasas a las carceles como si nada -
@Matthew_Hawk +1 pero para salir de la celda tienes que saludarte o que te saluden lo cual seria AA2 O CA.
-
@Maicol_Puentes dijo en PG, AR o NVVPJ Mario Volkov:
@Matthew_Hawk +1 pero para salir de la celda tienes que saludarte o que te saluden lo cual seria AA2 O CA.
Si, no me quejo si me meten san por AA2 o CA solo lo hice por el admin nada mas
-
@Matthew_Hawk Bien si fuera SAPD si puede entrar a las celdas,pero en servicio,no fuera de servicio,ya que se consideraria AR,bien si es de alguna otra faccion legal como SAA/Gobierno,se consideraria AR tambien ya que,que haria un militar o trabajador del gobierno en una celda de la comisaria,es como que un SAPD entre a la base de SAA,y si no esta en ninguna faccion legal seria NVVPJ y AR.
-
@Tom_Ressler dijo en PG, AR o NVVPJ Mario Volkov:
@Matthew_Hawk Bien si fuera SAPD si puede entrar a las celdas,pero en servicio,no fuera de servicio,ya que se consideraria AR,bien si es de alguna otra faccion legal como SAA/Gobierno,se consideraria AR tambien ya que,que haria un militar o trabajador del gobierno en una celda de la comisaria,es como que un SAPD entre a la base de SAA,y si no esta en ninguna faccion legal seria NVVPJ y AR.
Si, pero le reporte ya que no le habia visto nunca en sapd dañando conquistas por lo que dije "el no es sapd ya que nunca le e visto en una conquista o persiguiendome (ya que usualmente me arrestan 15 veces al dia)" y dudo mucho que sea de gob o saa...Y si es algunas de esas facciones que lo muestre y yo mismo elimino el post
-
@Matthew_Hawk De SAA no es me lo acaba de confirmar Emma pero si es de Gob es AR,¿que haria un trabajador de gobierno en una celda?
-
@Tom_Ressler dijo en PG, AR o NVVPJ Mario Volkov:
@Matthew_Hawk De SAA no es me lo acaba de confirmar Emma pero si es de Gob es AR,¿que haria un trabajador de gobierno en una celda?
Ni idea, tambien andaba disparando pero no tome foto de eso ya que recién andaba abriendo fraps
-
@Ricardo_Sosa dijo en PG, AR o NVVPJ Mario Volkov:
@Tom_Ressler insultando a los presos claramente ladrones hijos de puta
JAJAJAJAJAJAJJA Y dandoles bala, tremendo este admin
-
@Ricardo_Sosa Es un desubicado totalmente,¿este es tu mod?
-
+1+1+111+++1+1+1++11
-
jajajaja mal hay el Mario rey +1
-
JAJAJJAAJAJADAJSDJAD, Pobre pibe.. pero bueno. cosas de la vida.
-
+1 pa ta claro
-
@Matthew_Hawk Que no era admin?