No puedo entrar al servidor por que Enyel Quesada el necio me daño samp lo puedo un cleo de mierda y me lo daño
-
Enyel de mierda
-
Enyel de mierda
-
@Elias_Ramirez probá reinstalando todo denuevo, este Enyel es terrible
-
@Zlatan_Brahma Enyel de mierda
-
@Zlatan_Brahma ya lo intente muchas veses creo que el Enyel de mierda me daño las carpetas el hp
-
@Ricardo_Sosa Porque siempre publicas esa imagen, es un poco molesto verla a cada momento. Los del foro literalmente que cada dia se vuelven mas raros.
-
@Ricardo_Sosa Para ser una firma que firma tan mierda, por cierto si vas a crear una firma haslo sin poner una foto de tu primo de 8 años porque das verguenza.
-
@Harrynson_Rogel Niño anda a dormir que mañana hay clases, tu mami te esta llamando para que te tomes tu lechita, bye!! "Se te quiere".
-
@Ricardo_Sosa JAJAJ corriges mi ortografia y la criticas cuando tu tambien ni sabes escribir, que es eso de por lo meno, es por lo menos. Para corregir ortografia eres pesimo.
-
@Ricardo_Sosa Y se me olvido decirte, que si vas a corregir la ortografia de la gente para eso entonces ponte a dar clases de castellano, que ni creo que sirvas para dar las clases porque hasta tu ortografia es mala y pesima patetico.
-
@Deiveson_Figueiredo mi querido ser autista
-
@Deiveson_Figueiredo callate un rato no ves q hablas solo?
-
enyel de mierds
-
@Enyel_Quesada mira lo que haces, deja de meter keys a los gta de los verdes amigo.. Ya.dajejajsdkad