ER+NVVPJ+AA Ted Shawn, Kendrick Doom
-
@Ricardo_Sosa tu tambien
-
Bueno aver si responden reporte
-
Iré por palomitas porque este reporte estará para largo
-
es el momento que le den ban a ted y también en su cuenta de admin man es tremendo hacker el pibito en la cuenta de ted siempre en conquis hace b2
-
@Eko_Martines ogala cea vanido pro jaker
-
noposdinosaurio
-
me huele a ban xd es que de verdad a donde llegara SRP2 con este staff
-
Algún día atenderán esto?
-
@Alex_Felix Lo más probable es que lo borren o lo ignoren como siempre hacen con este tipo de reportes.
-
Buenas tardes, debido a que Soka esta ocupado. Atender yo mismo el reporte, y dejare que concluya el el reporte.
Mientras tanto quedara cerrado, hasta que el de su veredicto.
Primero vamos aclarar lo que significa NVVPJ, que es no valorar la vida de tu personaje. Como bien se sabe, aunque las pruebas no son suficientes para reportar un NVVPJ, voy a explicar igualmente la situación. Ya que la manipulación de pruebas, por parte de los vídeos ya llevo la expulsión de 15 días, por parte de @Keiner_Higgs .
Sniper 2 + Crash de Alex Brahma.
Como se pueden apreciar en las pruebas, siempre estuve snipeando la conquista. Ya que el acercarme a una conquista con varios civiles armado, seria justamente no valorar la vida de mi personaje. Dicho esto, una vez esperado que termine el conflicto de SAPD vs la banda, y al ver que solo había 1 sujeto vivo (Alex Brahma). Decidí ingresar a la conquista.
Cuando uno snipea, siempre y cuando no corra riesgo la vida del personaje, no se incumple dicha regla. Ya que si tendríamos que aplicar esa regla, seria en un ámbito incorrecto. Cuando se les pide que caigan de a 3 personas a conquista, es cuando van a ingresar dentro de la conquista y donde hay una mayoría de numero. Pero repito nuevamente, como se pueden ver en todas las pruebas. Siempre estuve desde un punto donde mi personaje no corría peligro.
Ahora, el ER por "Desconectarme". A la fecha donde se hizo este reporte y hoy en día, tenemos pocos staff. Ya que se retiraron varios miembros del staff y otros fueron sacados por inactividad. Mario para esa fecha, todavía seguía con el rango de ayudante dentro del server y no podía jailear. Por parte de SAPD, hubo un mal seguimientos de las reglas del server. Ya que el superior a cargo, en este caso Carl_Brahma. Le tendría que haber comunicado a su compañero, que ya habían abatidos a todos en conquista y que se tenia que retirar. Algo que no hizo, para priorizar su vida. Haciendo que su Compañero, como el incumplan el reglamento de NVVPJ. Ya que cuando Alex se conecto, todavía habían 4 sujetos de la banda viva los cuales estaba snipeando. Cuando termine de acudir a la conquista, una vez estaban todos abatidos. Procedi a ver el caso de Alex Brahma. Algo que se ve en la foto. Ya que los mismos individuos de la banda, se están quejando del accionar por parte de Carl Brahma y como también se ve en la imagen, pido una explicación. Ese texto /b, fue antes del contexto de tiroteo.
Ahora paso a explicar la situación "AA" Reportada por Harryson rogel, y lo cual se llevo un baneo de 15 días Keiner Higgs, por manipulación de pruebas.
El jugador @Abraham_Scruggs me había pedido para charlar, ya que es un nuevo integrante del staff y quería hablar unas cosas conmigo. Yo en ese momento recién me conectaba al servidor y decidí hablar con el en las afueras de mecánico. Aunque tomándome el tiempo también para atender reportes.
Como se puede apreciar acá:
GM JugadorMientras yo estaba hablando con Abraham, viene Keiner Higgs y Leonardo Oller a darme 3 cargos, y los cuales paso a explicarle la situación que estaba hablando con Abraham. Como no se estaba en una situación de rol, se puede ver como nos reíamos por el uso de /say con Leonardo y Keiner. Ya que se uso en un contexto para hacer la animación /paja y escribir boludeces por /m. Obviamente esta situación desde un comienzo no estuvo roleada. Luego de dicha situación, al final termino que se dejo de hablar con Abraham y le pusieron cargos a el también. Algo que en su momento de joda, se decidió por matar a los 2 SAPD presente. Para luego revivirlos, ya que como repito la situación desde un comienzo nunca estuvo roleada.
Me gustaría poder subir los 2 vídeos completos, para que se entienda la situación. Pero actualmente tengo problemas con mi compañía de Internet y por lo cual no tengo la subida de 25Mbps que tengo de costumbre.
Aunque esto, no descarta que cuando tenga la conexión estable nuevamente, los suba. Así se da a entender dicha situación.
Ahora explicado todo esto, voy a proceder a cerrar el reporte. Hasta que Soka de su veredicto.