#QueVuelvaMN
-
Lo siento mi rey pero es mejor asi se baja el dm y aprender a cuidar sus armas uwu
-
@Juanito_Macri correción era pa vos deah
-
@Mario_Torres el se refiere a q pongan algunas armas no todas las q tenía mn antes
-
@Timochenko_Mokus de todas las armas con tan solo meter la dk ya te digo que las mafias quedarian obsoletas
-
@Mario_Torres no tienes el suficiente dinero como para comprar una arma que no sea la DK? pregunta seria ¿.________.xD?
-
@Mario_Torres dijo en #QueVuelvaMN:
Lo siento mi rey pero es mejor asi se baja el dm y aprender a cuidar sus armas uwu
@Mario_Torres callate
-
@Aaron_Alamos tengo mucho dinero pero prefiero coronar armas que gastar XD
-
Las mafias están bien solo que están inactivas y bien caras uno quiere comprar solo 1 dk y no puedes +1
-
@Mario_Torres manda SS de la cuenta de tu banco :V
-
@Aaron_Alamos ya ya ya ya esperenme un rato que ya les vuelvo a poner mn, solo haganmelo saber poniendo si y votando positivo
-
@Mario_Torres amigo siempre que te mato o guardas arma o quiteas, la ultima ves que te fui a dmear guardaste el arma y dijiste "no vale la pena perder arma por un aimbotero" aim ademas tiras...
-
@Matias_Rogel ¿.___________________________.xD?
-
@Aaron_Alamos nose, si quieren que les vuelva a poner mn hagan lo que les digo, ademas les crecera -2 cem el pipi
-
-
@Aaron_Alamos mas raton aprende a dmear con cuchillo ctmre
-
@Hugo_Villa como en latam? :v
-
@Aaron_Alamos siu que vuelva mn
-
@Juanito_Macri chupalo más opina menos![alt text](image url)