#QueVuelvaMN
-
esto es solo una pequeña charla para los que no nos gusto el cambio de MN
el cual para los pocos que no sepan ahora en MN solo se pueden comprar armas blancas (Cuchillo Bate y Dildo) y hacer una votacion general para que pongan ciertas armas en MN (como Desert Eagle, Rifle Escopeta normal) y que sean UN POCO mas caras para no sea tan OP
por mi parte es todo -
@Aaron_Alamos rolea mas, llora menos
-
@Juanito_Macri te apoyo ahora comprar armas es re difícil y si le compras a las mafias solo dicen "no vendo a unidad solo vendemos de a 10 pa arriba" la verdad si te apoyo con esa idea
-
@Timochenko_Mokus muchas gracias bro
-
Lo siento mi rey pero es mejor asi se baja el dm y aprender a cuidar sus armas uwu
-
@Juanito_Macri correción era pa vos deah
-
@Mario_Torres el se refiere a q pongan algunas armas no todas las q tenía mn antes
-
@Timochenko_Mokus de todas las armas con tan solo meter la dk ya te digo que las mafias quedarian obsoletas
-
@Mario_Torres no tienes el suficiente dinero como para comprar una arma que no sea la DK? pregunta seria ¿.________.xD?
-
@Mario_Torres dijo en #QueVuelvaMN:
Lo siento mi rey pero es mejor asi se baja el dm y aprender a cuidar sus armas uwu
@Mario_Torres callate
-
@Aaron_Alamos tengo mucho dinero pero prefiero coronar armas que gastar XD
-
Las mafias están bien solo que están inactivas y bien caras uno quiere comprar solo 1 dk y no puedes +1
-
@Mario_Torres manda SS de la cuenta de tu banco :V
-
@Aaron_Alamos ya ya ya ya esperenme un rato que ya les vuelvo a poner mn, solo haganmelo saber poniendo si y votando positivo
-
@Mario_Torres amigo siempre que te mato o guardas arma o quiteas, la ultima ves que te fui a dmear guardaste el arma y dijiste "no vale la pena perder arma por un aimbotero" aim ademas tiras...
-
@Matias_Rogel ¿.___________________________.xD?
-
@Aaron_Alamos nose, si quieren que les vuelva a poner mn hagan lo que les digo, ademas les crecera -2 cem el pipi
-
-
@Aaron_Alamos mas raton aprende a dmear con cuchillo ctmre
-
@Hugo_Villa como en latam? :v