nashe, dm y rol nulo y le falto el rol de reconocimiento
-
nombre del reportado:lenoot bennet
jugador que emite la queja:yio
fecha del sucedo: como hace 10 o 20m
evidencia (imagen/videos) https://imgur.com/a/eqFzysn
comentarios: weno, estaba de pana tranquilo buscando armas en las mafias, hasta que vi que en esta mafia habia gente onn, pase a ver si me vendian armas y me dijieron que no y puras cosas asi, y yo veia como sacaban las meas ak 47 y todo eso, y les decia que por lo menos me vendan una dk y el otro qlo puso /me saca su arma y le saca el seguro, con lo cual saco una edc y eso es rol nulo porque de donde saco la edc, de la raja?, y le falto el reconocimiento, aparte el otro man no cumple con las reglas del sv porque no le queria vender armas a nadie, y si, si tenian armas de sobras -
@Luis_Nunez Buen autoreporte por NVVPJ.
-
Qliao así de fresco entras a una base de una mafia, dónde por entorno hay rejas guardias etc? Y el MG que me mandas y el IHQ, y de paso el topo te dijo que era zona privada xd? Así como el incumple tu igual lo haces. Además las mafia ven a quien le venden no es por obligación del server
-
@Facundo_Rivera pta la wea penca entonses po wn, se supone que las mafias le deben vender armas a to el sv qlo
y enzo, que NVVPJ hice? solo fui a comprar armas y nada mas que wea sabia yo que iban a agarrarme a balasos, pero ñaa me como sansion pero espero que el otro wn tambien -
@Facundo_Rivera No es IHQ,porque no fue armado a disparar, pero si es NVVPJ,porque en el entorno si hay guardias y eso,y el mg de fijarse si hay gente ON esta bien,ademas esta re lejos como para ver el rol de arma y eso creo.
-
@Luis_Nunez Lee la normativa,"NVVPJ"No respetar la vida de tu personaje, como vas a ir a la base de una mafia,suponiendo que en el entorno hay gente armada,guardias, etc y vas a preguntar si venden armas,intenta contactar con ellos por anuncio o algo,y ellos no estan en la obligacion de venderte, sino quieren no te venden.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Enzo_Tejera como mierda quieres que los contacte si los weones se conectan 1 vez al año, aparte alomejor si NVVPJ hice pero el man tambien se come sansion por rol nulo y NRA toy niai comerme la sansion
-
@Luis_Nunez Bueno pa nc, yo les compre una vez a los de Bratva y desde ahi tengo sus numeros guardados pa llamarlos, cada vez que quiero los llamo y ya, hace eso y listo, igual nose si debe rolear reconocimiento,osea tecnicamente esta defendiendo ya que tu entraste pero nose creo que si debe rolear.
-
saaammmmppppp
-
@Enzo_Tejera pasa numero xd
-
@Luis_Nunez Espera anuncios IC que digan "Se venden armarios", o coloca "Compro Armarios", que tu no busques a la gente no significa que no esten on.
-
@Ricardo_Sosa Nose un dia reporte por IHQ, y me dijieron "No se le ve disparando asi que no esta claro el IHQ", pero bueno SK + INCREIBLE AIMBOT.
-
El reporte quedará rechazado ya que entras a una base de facción ilegal y serás sancionado por ello [NVVPJ]