[SUGERENCIA] Para los admins
-
Buenas Tardes estimados lectores.
Mi recomendación va para los admins de este server que no hacen mal su trabajo pero a veces creo yo sancionan injustamente. Pero solamente lo creo pues no soy quién para juzgar y decir que es justo y que no.
El problema es que me ha sucedido una situación un par de veces ya sobre que me agreden, me matan, me insultan y cometen miles de faltas de rol contra mi, lo cual reporto pero da la casualidad que no hay admins disponibles para atenderme el reporte, pero lo entiendo, todos tenemos cosas que hacer. El problema es que si alguien me mata y no le hacen nada entonces yo decido rolear sacar mi arma y abrir fuego para que me dejen en paz. Aquí entra el segundo punto, puesto que siempre que lo hago ahora sí, hay admins observándome y casi siempre son como 2 o 3 y ellos deciden sancionarme por estas faltas y lo entiendo, pero también pido que me entiendan puesto que a veces uno se cansa de estas situaciones y busca otras maneras de solucionarlas y después los buenos terminamos pagando los platos rotos. Además creo que no es una situación que solo me pase a mí, he visto ya mucha gente que le pasa.
Estaría bueno que antes de jailear, averiguaran un poco y buscarán testigos para que noten quien esta infringiendo más la ley o el rol y no paguemos nosotros por las faltas de otros. -
@Jordan_Sierra Entiendo pero entonces si los reportes los van a atender en el foro entonces para que hay admins vigilando en el server? No tiene sentido tu lógica amigo. Buen día!
-
@Jordan_Sierra Entonces si no pueden mirarlos no están haciendo su trabajo? o qué tal vez hacen falta más admins o mods?
-
-
@Samuel_Jackson
los admins no van a pasar specteandote todo el dia usa el /reportar si cometen faltas de rol o toma SS y no cometas faltas de rol o simplemente usa /LLORAR -
@Elian_Fran dijo en [SUGERENCIA] Para los admins:
1- Nosotros tenemos la capacidad de averiguar lo que pase.
2- No estarémos specteandote todo el día por tu linda cara
3- Ya con está ´´sugerencia´´ si se podría decir así, se ve que serías un pésimo admin
4- Para esas cosas sirve el /reportar ID Razón.
5- Si crees que hemos hecho algo mal, toma captura y reporta.