nos vimos
-
Bueno buenas noches a todos
Para los que no lo sepan soy Ian/Jack/Floki.
Me voy a ir del rp, voy a seguir entrando a veces pero igual que ultimamente (casi nunca XD).
No es despedida para siempre capas en un mes o dos me aburro y vuelvo pero dudo.
@Maximo_Bunine (el masi) : nos vemos, gracias por tanto perdon por tan poco, deaaaaa, no de enserio nos vemos masi la pasamos muy bien y no la chitees XD.
@Alan_Mirzentt (alansito) : bueno Alan siempre me caiste bien gracias por hacerme cagar de risa mil veces, te voa extrañar.
@Isaac_Rosas (el motito acuatica) : Bueno isaac tubimos buenos momentos, espero poder volver a encontrarte, no te vi mas desde que te banearon.
@Brandon_Fernandez (el que parece mexicano pero es argentino XD) : Yo creo que en legion m nos divertiamos muchisimo aunque nos calleramos a pedazos exepto por esa ves que conquistamos casi todo sf pero bueno, no hablo con vos desde hace mil loco.
@Franco_Senador (el frankito) : que buenos recuerdos de cuando eramos bien verdes, me acuerdo que andavamos en agri y un loco me robo la bici y lo mataste a batazos me cague de risa esa ves.
rami y luke (ramita y luca) : Bueno no nos conocimos muy bien pero salimos a robar un par de veces xD.
@Samuel_Morales (el multi) : con vos y valen la pasamos muy piola demeando en agri, podian llegar de a 10 que nos matabamos a todos XDDD.
@Set_Jaque (el pajas.) : espero que lo veas cuando te desbaneen, la pasamos muy bien farmeando en mn, todavia me arrepiento de decirte que nos postulemos en gob, desde ese dia nos rre separamos pero bueno que se le va a hacer (deja de poner gemidos de monas chinas weon).
@Honey_Hittler (el mielsita) : como olvidar al miel, bueno del mielsita no hay mucho que decir, el mejor jugador.
@Alex_Yadiel (el culiao) : se mas amable con los verdes cuando tu eras verdes yo te ayude :V, solo eso xD.
@Alexis_Teyson (el alesi) : altas jodas nos armamos en mn con el corte rocho, vos igual que set nos rre abandonaste a mi y a alan.Bueno por ultimo los 3 admins que mejor me caen
kaitos ; siempre me ayudaste, me ganabas en pvp (en mi defensa en ese tiempo andaba manco)
el vin : en realidad no se mucho de vos pero siempre me caiste bien. sobretodo cuando llegaste a mn y alan te regalo 1gr de marihuana y tiraste "me encanta la marihuana" rre porque si pero bueno muy buen admin.
y el snoop: en mi opinion siempre fuiste el mas soltado de los admins, haces y hacias muy buenos eventos, la ultima ves que hicimos pvp me ganaste xD pero bueno muchas gracias por ser un gran admin.bueno mi despedida si no queres leerla me interesa lo mismo que me interesaria si estas por morirte. na pero bueno un saludo a todos loco.
-
jaja quien sos?
-
@Josue_Sautejeau el que te domo en el freeroam pa
-
@Ian_Lopez Cuando? Donde? A que hora? En que momento?
-
De donde saldrán tantos fantasmitas
-
@Josue_Sautejeau amigo soy mas old que vos fantasma decis llevo un año en el sv vos no llegaras a los 3 meses, pero bueno la dejo ahi asi no seguis rompiendo las pelotas.
-
@Ian_Lopez Tu cuenta es del 9 de julio de 2021 y la de el de 25 julio de 2020 pero ta re veterano sos iniciaste con Adr1 o como fue la cosa?
-
nos vemos pa' cuidate.
-
@Enzo_Tejera no seas tan tonto amigo eso es del foro compa, pensa un poquito
-
@Jack_Rackson Se registro 1año despues en foro? joder
-
y a mi que chucha me importa XD
-
@Albo_Champion y a vos quien chucha te pidio opinion????!!!!
-
@Enzo_Tejera si ekizde, no sabia que habia un foro
-
@Jack_Rackson venezolanos muerto de hambre con sindrome de down no me pueden hablar
-
@Albo_Champion arre que soy Argentino.
-
Te voy a extrañar pa aunque ya no entre tanto pero bueno siempre me cago de risa
-
@Ian_Lopez Que no llego a los 3 meses tiraba el autista asdjajsdjasjd
-
@Enzo_Tejera Esa es la fecha en la que te registras en foro
-
@Honey_Hittler si, pero de igual manera sos el mejor jugador de samp xD
-
@Honey_Hittler yo ultimamente andube jugando con moon y no es tan bueno (no digo que sea malo) pero no se si llega a tu lvl xD, asi que como asi que el moon te gana a ti? XD