Sobre lo de mafia
-
-Descripcion de la sugerencia: Si ahora no sirve MN para comprar armas de alto -calibre, por que no se devuelve todo lo que se gasto alli ( lo digo por que varias personas compraron 100 armas para que ahora mn no sirva mucho) queria decir esto, ya que estaba a 10 puntos de desbloquear otras armas y al dia siguiente pusieron lo de la mafia, aclaro que no estoy obligando a que lo hagan, es a su decision.
-
que se devuelva todo lo que se gasto serian millones en puras armas xd
-
me estas diciendo entonces que personas como yo o @Alan_Mirzentt que pasamos 25horas ahi para desbloquear cada arma de mn ahora no podemos comprar armas?
-
@Ian_Lopez Exactamente
-
@Robert_Guzman yo que e echo miles de compras como me lo recompensan? ;(
-
@Robert_Guzman dijo en Sobre lo de mafia:
-Descripcion de la sugerencia: Si ahora no sirve MN para comprar armas de alto -calibre, por que no se devuelve todo lo que se gasto alli ( lo digo por que varias personas compraron 100 armas para que ahora mn no sirva mucho) queria decir esto, ya que estaba a 10 puntos de desbloquear otras armas y al dia siguiente pusieron lo de la mafia, aclaro que no estoy obligando a que lo hagan, es a su decision.
Eso seria imposible, en cierta forma si es molesto perder ese proceso pero bueno aun no han visto como actuaran las mafias al momento de vender armas asi que deberian esperar un poco xd
-
Yo creo que gente que como nosotros q ya teníamos más de 600 puntos me mn nos hagan mayores descuentos de armas que la exp valla escalando los que solo tenían 100 una dk la compren ala mafia en 8 mil ponele y nosotros con arta exp en 5 o 6 k porque somos ya gente "confiable"
-
Pan con leche
-
@Alan_Mirzentt rre, vos y ian minimo unas 500 compras echas tenian, efe xddd