[MUM] - Diego_Dabove
-
@Orsik_Orlov ahora vendra san new a reportar este suceso ahre
-
@Diego_Dabove primero en principal, no vi que te hayan sancionado, sino ni me hubiera molestado en reportarte. Segundo, ¿"Verdecito random"? Soy lvl 45 en mi cuenta principal, y lvl 22 en ésta cuenta , rey. ¿Vos qué lvl sos para venir a decirme "Verdecito random" a mi? ....
Y tercero, mejor deja de llorar y acomoda esos macros. -
jajaja, sos horrible capo. Te tomaste la molestia al pedo te lo van a cancelar. verdesin
-
@Diego_Dabove Típico de alguien que se queda sin argumentos y se pone a insultar de ardido. Nos vemos en la carcel, CAPO
PD: Aunque sea deberías tener la dignidad de escribir bien la palabra "VerdeCín".... -
JAJAJAJAJAJ, Dignidad? Ardido? Argumentos? ¿Porque? por un don nadie como vos? este reporte va a ser rechazado no te procupes. Por la simple razon porque en este momento sigo sancionado por dmear gente como vos
-
Encima tanto nivel 45, pero se nota como queres hacerte ver haciendo un reporte cuando fui sancionado en ese momento. A los 3 minutos o menos de tu muerte, se nota el autismo grande de tu parte, y para aclarar el mensaje de arriba, el macro esta perfecto, el error fue que me dio paja rolear que queres que te diga.Total tanto por un aborto como vos que no conoce nadie xdd, bueno el -1 ya lo dice todo. Y una pena si vos tenes alguna sancion para decir nos vemos en la carcel, la tendras vos, yo ya salgo en un ratito
-
@Diego_Dabove ¿Quién usa "autismo" y "aborto" como insulto en 2021?. Deberían banearte por toxicidad ¬¬
-
@Gastyy_Lucchesi Disculpa, es muy ofensivo para los niños. Generacion de cristal. Hablo de toxicidad el que intenta engañar al staff no?
-
@Diego_Dabove ¿Engañar al staff? Ahora si no sé de qué estas hablando, estás muy mal, amigo. Encima estás queriendo justificar tus faltas, cuando se ve perfectamente que tus macros son horribles, por empezar, más de 2 lineas ya es MUM, eso como mínimo deberias ya saberlo. Luego no diferencias el /me del /do, y todavia te da la cara de llamarme "verdecín" y encima ponerte a insultar con epítetos discriminatorios?. Dale, podes hacerlo mejor que eso. Voy a cederle la palabra al primer admin que venga a revisar el post, ya sea si lo rechaza o no, eso me da lo mismo. Lo que sí quiero que vean todos es tu toxicidad y que deberían minimo banearte del foro
-
A llorar a la iglesia random
-
@Diego_Dabove Incitación a la toxicidad, ahi lo dejo a mi me han baneado un par de veces por MUCHO MENOS que esto, ojalá lo tengan en cuenta.
-
@Gastyy_Lucchesi
@Gastyy_Lucchesi dijo en [MUM] - Diego_Dabove:
@Diego_Dabove primero en principal, no vi que te hayan sancionado, sino ni me hubiera molestado en reportarte. Segundo, ¿"Verdecito random"? Soy lvl 45 en mi cuenta principal, y lvl 22 en ésta cuenta , rey. ¿Vos qué lvl sos para venir a decirme "Verdecito random" a mi? ....
Y tercero, mejor deja de llorar y acomoda esos macros.Verdecito random
-
@Diego_Dabove ¿Quién usa "autismo" y "aborto" como insulto en 2021?. Deberían banearte por toxicidad ¬¬
Yo
-
@Diego_Dabove Incitación a la toxicidad, ahi lo dejo a mi me han baneado un par de veces por MUCHO MENOS que esto, ojalá lo tengan en cuenta.
A bueno, bien merecido lo tenias
-
@Harrinsan_Rogel me estás llegando a dar pena, de verdad.... ¿Tan ardido quedaste con un reporte que tuviste que logear con una cuenta secundaria para seguir tirando comentarios nefastos?.....