MUM + NRA - Rol Nulo + BC - Facu_Ghong.
-
- Nombre completo del reportado: Facu_Ghong.
-Jugador que emite la queja: Vincent_Zeitsev.
- Fecha del suceso: 17/08/21.
- Evidencias (imágenes / vídeos):
https://youtu.be/De1wE7dPTmg
- Comentarios:
Bien, en el video podemos apreciar primeramente su MUM, colocando 4 roles (4 Líneas) en un solo macro.Después, al analizar los roles verifiqué que su rol de arma es nulo, ya que su rol menciona "Saca su arma y la recara" lo cual claramente está mal escrito y no indica una acción válida.
También podemos apreciar que al momento de dispararle utiliza un medicamento. (Para que no cuente como BC tenemos que permanecer escondidos durante 5 segundos como mínimo estando fuera de combate)
Esto lo podemos comprobar en la Normativa General disponible en el Foro:
-En el caso de que se este "En Combate", solo se puede consumir medicamento 5 segundos después de estar fuera de peligro y fuera de PVP directo.Ahora bien, aclararé 4 situaciones.
1.- En la parte superior del chatlog podemos apreciar mi rol de arma para utilizar mi escopeta de combate, ya la tenía preparada (segundos antes)2.- Lo ataqué porque realizó sus respectivos roles de reconocimiento, con lo cuál indica que procederá a atacarme por ser parte de su banda rival.
3.- No es necesario rolear reconocimiento de regreso cuando tu rival te roleó, sin embargo, por cualquier situación realicé mis roles de reconocimiento de vuelta, se pueden apreciar en el video.
Esto lo podemos comprobar en la Normativa General disponible en el Foro:
-Es obligatorio rolear arma y reconocimiento en todos los casos independientemente del lugar y situación en el que se encuentre. Si un usuario rolea reconocimiento en contra tuya, no es obligatorio rolearlo ya que el conflicto lo inició el otro usuario, en cambio, el rol de arma sigue siendo obligatorio y el rol de entorno no es obligatorio en todas las zonas sino cuando sea necesario.4.- Antes de que mencionen que hice MUM al realizar mis roles de reconocimiento, en el video se puede apreciar el pequeño tiempo de diferencia, ya que cuento con dos macros diferentes, uno para la acción y otro para el entorno, con lo cuál, siendo dos macros diferentes podemos descartar el MUM.
En caso de que sea necesario comprobar que cuento con dos macros diferentes para el reconocimiento, se lo puedo demostrar a un miembro del staff correspondiente. -
Lo mataste y igual reportas JAJAJA, Mucho tiempo libre
-
@Vincent_Zeitsev ¿Acaso no es MG saber por el chat del juego que alguien te va atacar? Según tu explicación estás diciendo que viste el chat y empezaste a dispararle una vez viste sus roles, el tipo no tenía arma como para saber que estabas en peligro.
-
@Orsik_Orlov ies My pana is MG