NVVPJ + NIP + AA2 // POLICIAS (Alex Pavel, Hugo Villa, Jhon Lucio)
-
Otra cosa, se supone que pa allanar se necesitan 4 hasta donde yo se y se necesita un rol previo pa allanar en el cual ellos usaban tocar la puerta y yo abrirles,
/Evidencia:
No quiero perjudicar pero la verdad es AR, me aguanto pero no tanto...
-
@Mariana_Lamboryini allanar no es abrirme tu la puerta es romper nosotros la puerta te voy a desteozar solo con una imagen donde se ve que hicimos rol para tumbar las rejas ademas de eso solo se nesecitan mínimo 3 y te la pasa diciendo grabadito
-
@John_Lucio podemos ponerte estrella porque tardamls mas de 15 minutos ay denteo ademas hiciste pg con la bici
-
@John_Lucio De que hablas, primero para entrar a la casa se necesita un rol de allanar, segundo se necesita mas personal , en caso tal de que eran 3 hicieron mal el operativo ya que los 3 entraron uno tenia que quedar afuera vigilando no entrar todos , despues se van todos y te quedas tu en la casa haciendo NVVPJ
/Evidencia:
Crees que en la vida real te puedes quedar encerrado en una casa con un sujeto arma , sin saber cuantos mas hay en la casa? dejame decirte que ni en las peliculas hacen eso..
-
Vale que me dices de esto https://imgur.com/KmLDOfs
https://imgur.com/LulSMgP -
@John_Lucio Amigo 15minutos de persecucion de que hablas si fueron 5minutos porque no me pusiste el c6 se supone que son 1c por cada 5minutos en el cual me subistes 1c como a los dos minutos, no hables por hablar muestra pruebas del tiempo en el cual debes tener.. (Si hice PG reportael foro es pa eso)
-
@John_Lucio Valla valla y ese rol que , de donde saca una supuestamente comba ? debe ser muy gigante o pesada para sacar de un bolsillo y no roleaste sacarla de ningun lado, otra osa ogen autos que no son adquiridos por un sargento o jefe de policias para ir a allanar , otra cosa ni roleastes romperla reja solo pusiste saca una comba /do se veria la reja rota , ese que rol es¡??
/Evidencia:
Tengo muchas mas pruebas quiere que siga mandando...??
-
@John_Lucio a lo de tratar de buguear animación no entre nunca
-
@Mariana_Lamboryini sigue ps aver que tiene porque no mostraste la ss donde hacemos el rol de abrir la rejas romperlas esta claro que quieres manipular las pruebas ademas ese carro que tiene que ver? Ay no salimos a patrullar y menos lo ofc
-
@John_Lucio Otra cosa en el rol decis que pones una comba en la parte derecha de la reja y estas en la izquierda se supone que si yo digo pongo un cepo a la rueda tracera tengo que estar en la rueda tracera no parado enfrente del auto..
Comentario : me dispara con sniper sin rol, en el cual le reclamo por el rol y su respuesta es esta,.
/Evidencia
¿ Cree que eso es una respuesta?
-
@Mariana_Lamboryini te falta estudiar e bro eso no es mi problema y no seas tonto para mi es parte derecha y para ti es izquierda porque porque tu estas mirandome y yo estoy mirando osea es logica amigo segui aver que tenes?
-
@John_Lucio Primero que todo que hacce ese auto afuera de mi casa aposta cuando ustedes allanaron, en el cual estaban patrullando en ese, yo tambien tengo pruebas de su rol en el cual se considera para mi NULO, manipular por que? yo no reporto por ardido ni mucho menos porque me caes mal porque ni te conozco , ni pudieron capturarme para decir que reporto por ardido, no hablas por hablar..
-
@John_Lucio Primero que todo no faltes al respeto tenga mas respeto, ¿yo te falte al respeto '? al parecer para ser un policia tienes un bocabulario y una interpretacion no muy adecuada...
Fuera del caso , no responderemas que un LG responda este caso...
@Tahi_Moon -
@Mariana_Lamboryini la comba la saque del patrulla igual qu Hugo
-
NIP - No veo tal falta ya que es mas un problema de respeto que se trata y controla de manera IC, en el cual en vida real pasa, por lo tanto no veo NIP, eso no quita que atenderé ese comportamiento en aspecto de hablar por la OOC, de manera IC no estuve enterado a menos que presenten una queja con un rol en la comisaria, de lo contrario los insultos IC no podre atenderlos.
NVVPJ - Aclarando este punto, para allanar una propiedad no es necesario 4 miembros si se tiene certeza y observaron de manera IC que solo entro uno a su casa, se necesitan 4 si no se sabe cuantos están dentro, eso se modifico hace tiempo, la cantidad de oficiales va a variar dependiendo de si saben o no cuantos sujetos existan refugiándose en la morada, esto tambien es un No Rolear Entorno que tomare como valido, ya que en ningún momento rolearon o se hicieron de consciente de su entorno de cuan sujetos estaban dentro.
De parte de John se ve el AA2 o Intento de el mismo, aceptable y claro.
El rol para tumbar la reja es nulo.
Y el cargo se coloco bien tomando en cuenta 5 minutos de persecución, estuve presente en ella hasta el momento que llegaron a la casa me tuve que retirar.Me encargare personalmente de todo, gracias por reportar.
-Capitán Bridge Carson-