Es hora de renacer con jake paul
-
hola amigos espero que las pasen bien su dia yo soy el candidato numero 1 para cambiar este server que esta muriendo asi que vengo con grandes ideas espero su apoyo y su voto positivo
primero planeo en hacer un evento deportivo que se llama real boxing en donde van a participar en una semana de boxeo amarteur en donde el ganador ganar 50 coins
el segundo punto es un evento de carreras se realizara en ls hasta sf con un valor de 50 primer puesto 25 el segundo puesto y 15 el tercer puesto
otro punto es un evento desde el 29 de agosto 2021 hasta el 29 de septiembre de 2021 de fiesta en la playa
otro punto es crear una competencia en motos donde el ganador se llevara 50 coins
otro evento sera un concierto de lil mosey lit killah eminen rauw alejandro bad bunny drake y muchos otros artista este es el proyecto mas grande que se realizara en enero del 2022
otro punto es una carrera de bicicleta el tour de san andreas este proyecto va a ser realizado en marzo del 2022 el primer puesto ganara 100 coins el segundo puesto ganar 50 coins y el tercer puesto ganara 25 coins
por ultimo y no menos importante en febrero del 2022 se realizara un sorteo nacional el 14 de febrero para participar necesitas 2 coins y ganar 100 coisn el ganador
que opinan de mi propuesta espero muchos mensajes positivos seguiremos planeando grandes cosas para el server de parte de mi su presi legitimo denme ideas en los comentarios
-
@Jake_Paul Grandes propuestas
-
@Jake_Paul yo espero ver el concierto de lil mosey lit killah eminen rauw alejandro bad bunny drake xdddd, jake paul para desarrollador xd
-
Se imaginan que jake termine siendo desarrollador?
-
@Matias_Rogel el server se volveria el mejor de samp de habla hispana xd
-
@Hugo_Villa pss eso toca verlo xddd
-
@Jake_Paul samp!!??
-
bueno chupame la tula, no vai a lograr nada niño samp
-
@Jake_Paul SIIIIIIIIIIIII 50 COINS SIIIIIIIIIIIII SAMP SIIIIIIIIII
-
@Tomas_Sobarzo por personas como tú es que nunca voy a parar de trabajar para salvar el server
-
Tomas es un lava penes, no discutas con el
-
@Hugo_Rogel dijo en Es hora de renacer con jake paul:
Tomas es un lava penes, no discutas con el
no hables asi de mi esposo