NRE
-
Razon: QUIERO REPORTAR A UN POLICIA QUE ME ARRESTÓ Y NO ROLEÓ NADA PORQUE ME DIJO QUE ME VIO EL ARMA CUANDO NUNCA LA SAQUÉ LUEGO LA BOTÉ PERO NUNCA ME ROLEÓ NADA NI ROLÉO DE QUE ME VIÓ BOTANDOLA LUEGO ME DEJARON SUELTOS Y ME SANCIONARON POR BC Y TC CUANDO NUNCA HIZE TC BC SI HIZE LO ADMITO PERO TC NO
Nombre del reportado: John_Lucio
Hora del suceso: hace 10 minutos
Nombre de quien reporta: Nachito_Diaz -
@Nachito_Diaz sigue el formato de reporte
-
Mira primero que todo te vi el arma iva a meca y la sacaste y luego hice mi rol de arma y vi como tirabas la dk segundo me empezaron a disparar porque estaba el keiner Castro con una m4 y en tu foto se ve como mi rol de arma sale primero que tu rol de tirar el arma y por lo tanto yo puedo ver como la tiraste no vengan con los mas hiciste zz para esquivar las balas y aparte bc y tc es tiempo de cargos osea te sumaron la sanción mas los cargos y eso esta bien ya voy a ver si tengo ss de cuandi te veo tirar el arma y cuando sale el rol en mi gta
-
¿Porque ponen un policia que no sabe ni escribir?
-
El tirar un arma es una animación, dentro del rol se veria cuando tiras el armas, al tirar el arma seria /me que es una animación y claramente el oficial se daria cuenta
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!