- Nombre completo del reportado:Marco_Polo
- Jugador que emite la queja: Nachito_Diaz
- Fecha del suceso:21/12/21 a las 19:08
- Evidencias (imágenes / vídeos)
- Comentarios:REPORTO YA QUE ENCUENTRO QUE ESTO ESTÁ MAL Y QUE LOS SAA DEBERIAN DE SABER ROLEAR Y SABER LAS CONSECUENCIAS
Mejores publicaciones hechas por Nachito_Diaz
-
REPORTO MAL ROL DE UN SAA Y NRE DEL MISMO
Latest posts made by Nachito_Diaz
-
REPORTO MAL ROL DE UN SAA Y NRE DEL MISMO
- Nombre completo del reportado:Marco_Polo
- Jugador que emite la queja: Nachito_Diaz
- Fecha del suceso:21/12/21 a las 19:08
- Evidencias (imágenes / vídeos)
- Comentarios:REPORTO YA QUE ENCUENTRO QUE ESTO ESTÁ MAL Y QUE LOS SAA DEBERIAN DE SABER ROLEAR Y SABER LAS CONSECUENCIAS
-
NRE
Razon: QUIERO REPORTAR A UN POLICIA QUE ME ARRESTÓ Y NO ROLEÓ NADA PORQUE ME DIJO QUE ME VIO EL ARMA CUANDO NUNCA LA SAQUÉ LUEGO LA BOTÉ PERO NUNCA ME ROLEÓ NADA NI ROLÉO DE QUE ME VIÓ BOTANDOLA LUEGO ME DEJARON SUELTOS Y ME SANCIONARON POR BC Y TC CUANDO NUNCA HIZE TC BC SI HIZE LO ADMITO PERO TC NO
Nombre del reportado: John_Lucio
Hora del suceso: hace 10 minutos
Nombre de quien reporta: Nachito_Diaz -
ME ACABAN DE BANEAR CUANDO BANEARON A MI HERMANO POR MNP:BAN MAL DADO
HOY A LAS 0:09 ENTRÉ AL SV Y ME SALIÓ ESTO CUANDO A PABLO ROBERT BANEARON NO ENTIENDO SOLO ME ESTABA COMPRANDO UN AUTO RELOGIÉ Y ME SALIÓ ESTO POR FAVOR AYUDA
-
Snoop_Knight Sanción injusta
Nombre del administrador: Snoop_Knight
Jugador que emite la queja:Nachito_Diaz
Fecha del suceso: Martes 27 de julio
Ecidencias: las saqué del telefono nose como colocarlas
Comentarios: Snoop_Knight Me trató mal me sancionó porque insulté a alguien cuando no lo hice mas encima ese mismo dia me estafaron me mataron sin rol me robaron el arma sin rol y perdí todo porque snoop knight me sanciono sin razon cuando hay veces que en el dudas ponen demasiados insultos y no les hacen nada es injusto