¿No tienen ni siquiera Moral?
-
Vaya, en realidad me esperaba una respuesta al estilo de "El es administrador y tiene que tener cuidado con lo que hace para que no pasen estas cosas" pero no me esperaba que eliminaran el post directamente, que bajo hay que caer para hacer eso.
Sinceramente no espero nada al hacer otro post ya, me di cuenta que no pueden ni dar una palabra para dar la cara una vez logras conseguir un poco de apoyo y no quedar como jalabolas.
Ahora me surgió una duda tras todo esto. ¿Les pareció lo mejor eliminar el post así como así? ¿Permitirán que siga habiendo moderadores/administradores de Carton?
En el anterior post llegue tranquilo a pedir una cosa que me parecía justa, o al menos recibir una respuesta incluso si fuera grosera la hubiera aceptado, ahora vengo con intenciones de conseguir que den cara, hacer arder un poquito mas las llamas y que no se escondan borrando un post.
Todos en el Staff cometen errores ellos mismos, no como al Snoop que lo echaron aprovechando que le hackearon la cuenta y en su cuenta kickeo a mucha gente del servidor de ds lo cual me parece curioso, ya que varios conocemos a cierto Administrador 2 que baneó (Y sigue baneando todas sus accs) a uno de los usuarios mas viejos de este rp por una estupidez.
También conocemos a uno que a tenido muchas fallas en el staff y seguramente preferencias con su hermano, pero bueno, vamos a meternos con Snoop que es su culpa que lo hayan hackeado.
¿Van a tener esta vez el valor de responder con una palabra o van a venir a borrar el post otra vez? ¿No saben reconocer un error? ¿Seguirán borrando los post que sientan que los ataca directamente?
-
@Matt_Hikari talvez lo borren denuevo , minimo debieron responder algo , como "cerramos este tema por tal y tal " pero no cerrarlo directamente , te apoyo
-
@Matt_Hikari Solo lo borran por miedo , Todos sabemos que snoop fue uno de los mejores admin del sv pero los del statf como nunca están ON , Ni cuenta se dan . Solo toca insistir y hacer que snoop vuelva , si el quiere pero , si buscaremos una disculpa PUBLICA a snoop por todo lo ocurrido
-
@Matt_Hikari seguramente quien lo elimino le duele ver el apoyo que tiene snoop y como lo reconocen como el mejor admin del momento, en fin srp, no era necesario borrarlo pero en fin.
-
@Ricardo_Sosa Ok , pero dale +1 no seas gafo
-
@Ricardo_Sosa dijo en ¿No tienen ni siquiera Moral?:
@Keiner_Castro Ni pidas eso, no les da para pedir una disculpa.
No les da ni para reconocer el error.
-
Jajaja qué escandalo que hacen. Snoop no me parece mal administrador ni nada, no tengo una opinión clara sobre él, pero si sobre el post que estás haciendo, si es un rango que a vos no te incumbe ni te afecta a la hora de jugar no tendrías por qué meterte, sos como un intento de héroe que nadie pidió.
Si Snoop perdió su rango tiene que ocuparse el de lo suyo, no creo que con 2 simples post digan "tiene razon, metamoslo" porque es algo absurdo. El tema de keyloggers depende de cada uno y si el mismo no se sabe cuidar no tendría que andar descargandose cualquier modificación que haya por ahi, pero bueno, suerte jaja. -
@Jimmy_Kwiatkowski dijo en ¿No tienen ni siquiera Moral?:
Jajaja qué escandalo que hacen. Snoop no me parece mal administrador ni nada, no tengo una opinión clara sobre él, pero si sobre el post que estás haciendo, si es un rango que a vos no te incumbe ni te afecta a la hora de jugar no tendrías por qué meterte, sos como un intento de héroe que nadie pidió.
Si Snoop perdió su rango tiene que ocuparse el de lo suyo, no creo que con 2 simples post digan "tiene razon, metamoslo" porque es algo absurdo. El tema de keyloggers depende de cada uno y si el mismo no se sabe cuidar no tendría que andar descargandose cualquier modificación que haya por ahi, pero bueno, suerte jaja.Estas hablando por querer hablar bro. dices que "es un rango que no me incumbe ni me afecta a la hora de jugar" pero en realidad si me afecta, ya que como dije es el único administrador activo en el servidor que puede mantener en orden a estas horas.
Hace poco hubo otra invasión de chiteros en el servidor y solo estaba Snoop en el ds, ningun administrador extra que pudiera hacer algo.
Puede que tengas razón en lo del tema de los Keyloggers, pero el mismo dijo varias veces que no descargó nada, ni se metió en ningún link como para decir que es su culpa directamente. Obviamente antes de hacer estos post hablé con el y me informé de la situación
-
@Jimmy_Kwiatkowski Lo único en lo que te doy la razón es en lo de "sos como un intento de héroe que nadie pidió", y en cierta medida, no quiero ser un heroe pero si quiero estar mas tranquilo en SRP y que empiecen a ser justos. ¿Sacan a Snoop por algo que no fue su culpa y no sacan a cierto par de chupaculos? por dios.
-
@Matt_Hikari dijo en ¿No tienen ni siquiera Moral?:
@Jimmy_Kwiatkowski Lo único en lo que te doy la razón es en lo de "sos como un intento de héroe que nadie pidió", y en cierta medida, no quiero ser un heroe pero si quiero estar mas tranquilo en SRP y que empiecen a ser justos. ¿Sacan a Snoop por algo que no fue su culpa y no sacan a cierto par de chupaculos? por dios.
Es un tema de staff no de usuarios no tendrias por qué meterte, y si te afecta por lo de los chiteros Snoop estuvo en su mayoria la verdad, pero no duró mucho, 2 días jaja pero ok, como volas quieras
-
@Jimmy_Kwiatkowski dijo en ¿No tienen ni siquiera Moral?:
@Matt_Hikari dijo en ¿No tienen ni siquiera Moral?:
Es un tema de staff no de usuarios no tendrias por qué meterte, y si te afecta por lo de los chiteros Snoop estuvo en su mayoria la verdad, pero no duró mucho, 2 días jaja pero ok, como volas quieras
Como se nota que ya no eres moderador, los chiteros son el dia a dia de SRP siempre hay de esos y hay muy pocos que los revisan. La ultima vez hubo una racha de 3 dias consecutivos con hacks fuertes (Tornados de carros, locos con rapid, gm y airbreak). incluso hoy hubo un tornado de carros en Meca y snoop no tenia rango como para lidiar con eso, tampoco habia otro staff disponible en ese instante.
-
que paso? tf no me entero xd
-
Bien, es hora de dejar las cosas en claro.
No creí tener que llegar al punto de tener que responder tu Post personalmente, pero evidentemente observando la situación considero que es necesario explicar las cosas para evitar más revueltas en el tema.Primero que nada, si se toma una decisión dentro del staff, es decisión del staff, como tal es un tema que no te concierne del todo, pero estás en todo tu derecho de hablar sobre el tema.
Tratamos de mantener este tema en privado para evitar este tipo de problemas, pero al parecer el tema se extendió al rededor de los Usuarios y ahora están todos publicando cosas de las cuales seguramente ni siquiera tienen conocimiento del todo y están hablando por hablar.Por lo tanto, ya todos sabemos lo que le pasó a Snoop, ya sabemos cada detalle del tema, aunque seguramente se extendió como si fuera un "teléfono descompuesto".
Ahora, yo te hago las siguientes preguntas:
¿Sabes lo que conlleva tener a una persona con ese tipo de problemas dentro del staff?
¿Sabes los problemas que puede provocar?
¿Sabes quiénes son las personas involucradas en el acto?
¿Sabes el motivo por el cuál se tomó la decisión de removerle el rango?
¿Sabes por qué están sucediendo este tipo de acontecimientos últimamente?Evidentemente y por simple lógica, quiero pensar que no vas a poder responder las preguntas con la respuesta que es realmente correcta.
Suceden muchas cosas dentro del staff de las cuales seguramente ni te enteras, y vienes y hablas como si de verdad supieras cada detalle de los motivos por los cuales se toman diferentes decisiones.
Yo mismo te puedo decir que yo eliminé el Post anterior para evitar más revueltas, ya que considero que es mejor dejar el tema, no veo la necesidad de hablar sobre ello.
Y bueno, que sepas que acá nadie tiene miedo de nada; ¿Quieres quejarte sobre algún Administrador? Tienes dos secciones en el Foro para poder hacerlo, no veo la necesidad de abrir un Post tirándole indirectas a los demás, vienes a hablar sobre la Moral y ni siquiera tú mismo tienes el valor para dar nombres de los supuestos culpables por actuar de mala manera.
Hay motivos para todo, no se toman decisiones sin tomarles importancia.
Por lo tanto, considero que sería mejor no solamente pensar en ti, piensa en el punto de vista de los demás, ve la realidad de las cosas, no te encierres en lo que solamente tú quieres ver, no te encierres en tu mundo.
Esta respuesta no es para nada a forma de discusión, simplemente es para dejar atrás el tema, ya no tiene importancia abordarlo, las cosas pasan por algo, así de simple.
Sin nada más que decir, procedo a retirarme.
No diré absolutamente nada más respecto al tema.Y recuerda, estás en todo tu derecho de hablar sobre lo que sea, mientras no abordes los temas con el propósito de querer discutir o realizarlo de una forma "tóxica".
Saludos.
-
@Ettore_Zeitsev lo que pasa es que
-
@Ettore_Zeitsev Me tomé unos minutos para pensar con cautela que iba a decir, ya que para ser sinceros y no caer a mentiras tuviste razón en la mayoría de cosas que dijiste, por no decir todas.
Entiendo que hayas "borrado el tema para no darle mas revueltas" pero hubiera sido mejor que hubieras dicho algo antes en lugar de borrarlo así sin mas, es algo bastante estúpido sabiendo que ustedes tienen que encargarse de foro
Podria responder a tus preguntas con el poco conocimiento que tengo ahora, pero seria dar "Flechazos" intentando acertar, de nuevo, tienes razón en que no voy a poder responder las preguntas con la respuesta correcta.
Y sí, si tengo quejas de varios administradores sin embargo no dije sus nombres por "No tener valor", no dije sus nombres para evitar desviarnos del tema principal aunque igualmente para nadie es un secreto lo que sucede con los administradores de SRP.
Me tome mi tiempo de responder esto solamente porque no me parece correcto dejarlo así como así luego de defender tanto un argumento, sin embargo entiendo que no vas a decir nada mas respecto al tema porque ya dejaste "Tus cartas sobre la mesa" por así decirlo.
Y bueno, tu terminaste tus argumentos con un "Recuerda" así que yo hare lo mismo.
Recuerda, que lo que sucede en el Staff también afecta a los usuarios directa o indirectamente. elegir a administradores/moderadores de cartón que solo llegan para afkear, para jugar solo en sus cuentas secundarias o para tener problemas con los usuarios por una toxicidad falsa terminan hundiendo mas de lo que ya está hundida esta comunidad
-
El pueblo esta siendo reprimido
-
@Begnevit_Murray dijo en ¿No tienen ni siquiera Moral?:
@Benedetto_Andolini Primo ?
-
@Benedetto_Andolini tu no tabas ban? xd
-
@Hugo_Sckoot si, mi amigo benedetto esta ban por fly cuando el uso b2